Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de marzo de 2014

Señales?

Tropezarse en la casa del libro con dos libros escritos por dos profes míos del master... (Pensar, es que no nos van a dejar nunca vivir nuestra vida lejos de ellos??? Pesados, que sois unos pesaos)

Tropezarse en la sección de Economía del dominical con un ex-compi de mi último curro, él tampoco está ya trabajando allí, lo han nombrado "director" en otra empresa... Comimos juntos un día, éramos seis en la comida, él era de los antiguos de la empresa, ese día , en la comida, yo estaba especialmente habladora (era los primeros días, al principio siempre hablo mucho), monopolizamos la conversación, hablamos de la gente que no sale a quemar contenedores por miedo a que le quemen su coche, de bolsa... esas conversaciones que fluyen de forma natural en
las comidas de trabajo entre desconocidos pseudo inteligentes y bien formados e informados en lugares comunes...

Es la primera vez (creo) que me tropiezo con un (ex) conocido en un periódico de tirada nacional o en la sección de economía de la casa del libro..,

Quizá no lo esté haciendo del todo mal... 

Y en realidad esté dando pasitos pequeñisisisisisimos (casi imperceptibles para el común de los mortales) en la dirección correcta...

Dime con quién andas...?

Veremos...

1 comentario:

  1. Yo soy de creer mucho en las señales. Pero te hago una pregunta, ¿qué interpretas tú de estas señales?

    Yo siempre le saco un significado a todo (parezco una loca) jajaja

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar