Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de marzo de 2014

Ser guapa no es fácil...

Todas (o casi todas) mis compañeras de correrías han sido/eran/son guapas...

No sé por qué, pero es así... 

A veces en broma (me) digo que en una vida anterior fui guapa y por eso empatizo con ellas, no sé...

Ayer estuve hablando con una de esas guapas...

Y recordé esa frase que me he repetido bastantes veces, ser guapa no es fácil, de hecho (y teniendo en cuenta mi carácter) sería un puto coñazo...

No, yo no sabría ser guapa... Por muchas y variadas razones que tampoco viene al caso recordar...

Por cierto. Alguien tiene idea de por que todas (o casi) son absolutamente tan inseguras????

Tuve que contenerme para no decirle ... "Pero si estas superbuena como puedes ser tan insegura???"

En lugar de eso, tuve que recordarle su estancia en un país anglófono, su master en una de esas escuelas de negocios en las que los simples mortales sólo soñamos con hacer un mini programa, su otro master, su amplia experiencia en una empresa de esas que todas conoceis y consumís, su otro trabajo en una del ibex.... (He dicho ya que esta buena? que es súper ocurrente?, casi me muero de risa el día que me dijo que ella sería mi macho alfa, me entro la risa tonta, yoquese... Tiene esas salidas que te matan de risa... Tanto que hasta se te olvida lo buena que está...)

En fin... Mujeres...

15 comentarios:

  1. Depende qué entiendas por belleza... Para mi es ese yoquesequeseyo que con los años no hace más que acentuarse...

    Habrá sido ese tu caso??? Me muero de ganas de averiguarlo...

    ResponderEliminar
  2. ya veo que aun me piensas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre decía de mi (un poco desesperada): e que méteselle na cabeza e ten que ser...

      Y las madres nunca equivocan...

      Eliminar
  3. Y a mi me matais de intriga...vaya por Dior !! No podeis actuar màs a las claras ??? Jajaja quien es ésta Anónima??

    Uuuyyysshhhh....

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
  4. eso que te lo explique ella que es muy buena con las letras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo soy lo suficientemente buena como para obtener los resultados deseados... Con mis letras..

      Parece ser ...

      Eliminar
  5. Bea.....permiso tienes !!! Vengaaaaa....andaaaaa por fiiiiiii.....
    Que somos mayorcitas !!! Jajajaja

    Pleaseeeee !!!

    La del Hospital

    ResponderEliminar
  6. defineme... que permiso tienes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que yo me aclare como funciona nuestra no- relación... Yo te invito a cenar a un restaurante con dos estrellas michelin (o a lo que tu quieras) y me ignoras...

      Y tú me pides que te defina y tengo que obedecer???

      No sé yo si me va a gustar el rollo...

      Eliminar
  7. cuanta tensión contenida !!! pero quién es ???

    OMG !!

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tensión? Tú crees???

      Que vaaaaaaaa....

      Por qué lo dices???

      Eliminar
  8. Cabecita loca, creo que te estás dejando lo mejor en el tintero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, parece que sabes más que yo...

      Cuenta, cuenta... Soy todo ojos...

      Eliminar
  9. Vaya vaya...a esto lo llamo yo...pasarse la patata caliente ! Y al final...una por otra y la casa por barrer ( como dicen por mi tierra) !

    Ninguna piensa decir nada? Jajaja...vaya 2 criaturitas !!

    La del Hospital.

    ResponderEliminar