Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 4 de marzo de 2014

De errores convertidos en aciertos y viceversa...

Llevo días pensando en lo mismo... explicándome a mí misma.... si es que claro...

Llevo días pensando, con este post pendiente... iba a escribirlo hace días... por otro tema... y ahora lo escribo con otro tema...

A eso le llamamos ... leiv motiv vital (creo, no sé)

El caso es que siempre, siempre,siempre que he tomado una decisión, un camino , un giro, una bifurcación, siempre que me la he jugado , siempre que he apostado, siempre que lo he hecho saltar todo por los aires... había un nexo común.... mi parte racional (tan acentuada) y mi parte emocional (tan acentuada) estaban de acuerdo (o una había convencido a la otra)

Soy lenta, quizá, tomando decisiones... necesito que esa confluencia se produzca, me doy argumentos y contraargumentos, pienso el peor escenario posible, infravaloro los beneficios (a veces), sobrevaloro los contras...

y finalmente, tomo la única decisión posible para mí.... venga, voy a permitírmelo, voy a regalármelo...

La verdad es que ahora... (y muchas otras veces) he pensado... que no sé por qué uso esa estrategia (una y otra vez), todos mis errores.... todos y cada uno de ellos..... todas las decisiones (en mi caso no son no-decesiones, al menos eso me salva) que me han traido hasta aquí... fueron tomadas en ese contexto.... mi parte racional y mi parte emocional estaban de acuerdo.... aunque para el comun de los mortales todas y cada una de esas decisiones fueron/fueran un poco "bastante" locura....

Se me ocurren (me (a)saltan) bastantes de esos "momentos" ... 

Momentos todo o nada? Podríamos llamarlos... Si, creo que si, en la mayoría de los casos...

Y esta vez.... otra vez... una vez más... y claro...me reconozco.... y me advierto, y me digo y me recuerdo....

aunque sepa (o crea saber) que nada va a evitarlo....

correré tras de ello, abriré esa puerta hasta cometer todos los errores posibles.... hasta agotar todas y cada una de las posibilidades... 

porque me apetece.... tanto.... Ver el resultado... Será nada, será todo... O será (como las otras veces) sólo la semilla del siguiente..,todo o nada...

Hagan sus apuestas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario