Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 16 de marzo de 2014

Creo que hoy...

voy a recuperar uno de mis rituales "madrileños"....

voy a bajar al fnac y comprarme todos los libros que me apetezca (bueno con un limite de 100 euros, que todo tiene una que explicarlo)....

antes lo hacía... y me gustaba.... después acababa por no acabar de leer ninguno, cuando iba por la mitad lo dejaba y empezaba con el siguiente,  no es muy inteligente, ya supongo, pero bueno... yo soy así...

supongo que me los compraré todos (o casi) de bolsa.... tengo un montón en pdf (me los comparten los niños a través del dropbox), alguno he leído y empezado a leer pero........... es que no es lo mismo... al menos de momento no....

Digo que me los compraré todos (o casi)de bolsa porque ayer volvi a darme cuenta.... llevo tiempo huyendo (in)conscientemente de la música, las series, las películas, los libros (que no son de bolsa) cualquier cosa que me haga cosquillas ahí mismo en ese punto del pecho conectado con los lacrimales (sabeís cual digo? pues ese) ... quizá sepa o crea saber por qué... supongo que sigo teniendo algo pendiente de resolver,  no lo hice en su momento, me pilló liadilla.... y yo soy como soy pongo las cosas en cola de impresión.... por orden de importancia y/o urgencia.... y ahora me dá tanta pereza resolverlo...... que ya como que lo dejo estar... se resolverá solo.

Es un poco absurdo, lo sé, pero bueno.... yo ya me entiendo....

Ya, ya sé había decidido (y escrito) por quinquagésima vez que iba a dejar el blog durante una temporada ....pero.... no sé, igual es un poco absurdo (esa palabra)....

total, lo que tenga que pasar pasará igual y lo que no tenga que pasar no pasará igual (eso que me ahorro)....

de todas formas, yo siempre digo que en el blog escribo las cosas que no pasan , no sé escribir sobre las cosas que pasan... además, casi todo lo importante (para mí) no está aquí escrito... yo lo sé... aunque no deje de sorprenderme las cosas (sobre las) que escribo y las cosas (sobre las) que no escribo...

asi que...   publicar y ya!

pd. ayer pensaba que "conozco" a más ex-blogueras que blogueras (ahora mismo), de hecho es que creo que conozco a una bloguera o dos como mucho..... si algún día vuelvo a tropezarme con una tengo que acordarme de preguntarle como es eso de "dejarlo". Lo echas de menos? Te arrepientes? Deberías haberlo dejado antes? Es un paso adelante dejarlo? Te gustaría volver a tener aquel blog? Has perdido? Has ganado?.... Sí, tengo que acordarme. No puedo tomar una decisión tan importante sin informarme antes, no, yo no soy así.

pd2: dios! qué ganas de que sea lunes y abra la bolsa otra vez, por dios santo bendito.

pd3: ¿he escrito yo la pd anterior?. En fin... ¿qué pensaría mi yo de hace (solo) un año si leyera mi blog de hoy? No, no voy a hacer el ejercicio de leer mi post de hace un año.... estaba tan absolutamente equivocada en absolutamente todo... y estaba tan absolutamente segura de absolutamente todo....  miedito me da ...  releerme....  quita, quita...

pd4: Este es el típico post que leo tiempo después y me digo .... pero, de qué coño estaba hablando?

2 comentarios:

  1. te ha picado el gusanillo ... por cierto dejar aparcardo el blog solo es cuestion de como una se encuentra... si tiene necesidad de contar o no contar algo... tu que necesidad tienes?

    ResponderEliminar
  2. tengo necesidad de verte...

    ResponderEliminar