Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 30 de marzo de 2014

Ancha es Castilla...

Ya es conocida y sabida mi aversión a  viajar, incluso a salir de los límites que la m-30 nos fija... si algo está fuera de la m-30 por algo será...

El caso es que bueno.... esa era mi "antigua yo"....

parece ser que voy a conocer Castilla... de la manita de los niños (estos) y de lade24...

ayssss.... como era aquello de las carretas... y de los maestros que llegan cuando el alumno está preparado....

veremos cuanto (me/nos) dura... pero de momento toca algún que otro finde castellano.... con ella (digo, con ellos)

ay, mundo cruel, que los dioses me manden estos traballiños con lo bien que se está en Malasaña... que está ahí mismo....qué necesidad hay???? nunca lo entenderé!!!

en fin....

pd. me gusto (mucho) vista a través de sus ojos, supongo que ahí está clave, quién sabe?

9 comentarios:

  1. Tus posts en general me gustan y desesperan a la vez, me dan nostalgia de lo no vivido, que como dice Esther Tusques es la peor de las nostalgias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estuve a punto de perdérmelo... a puntito de perderme esta vida... que para cualquiera de mis anónimas puede ser ridícula, que incluso a veces a mi me parece que no tiene tanto valor.... pero sí.... estos momentos pequeños y absurdos sin valor aparente .... para mí.... lo son todo... es absurdo pero es asi. (y quién lo vivió y quién no lo vivió, lo sabe)

      Eliminar
  2. Ánimo, es muy bonito viajar, conocer nuevos lugares y lo cultural que puede llegar a ser....

    A mí me encanta cuando me incluyen en los viajes de estudios como apoyo moral...jajaja

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué pones tantos puntos suspensivos? Yo creo que ya tienes edad para aprender a escribir un poco mejor. Esto parece el diario de una quinceañera.
    Nomás nada. Un saludo. A pesar de todo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias x el piropo, si es que nos hace falta recobrar el espíritu de las quinceañeras, que de cuarentonas amargadas vamos sobrados. Parece ser. Un saludo. A pesar de todo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a la tal Anónima ésta...le molas ! Jajaja es como el perro del hortelano..ni come ni deja comer ! Pero en cuanto mencionas algo de la chica de 24...te hace alguna crítica...

    A todo esto...a mi me encantan los puntos suspensivos, se nota no? Jajaja y que sepa ella que por usarlos, no escribimos peor. Que deje de dar "lecciones" y sea màs valiente.

    ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que lío!!! Esta no es la anónima de siempre... Esta es nueva...

      A la otra... No debo molarle mucho, ya ella sabe que una palabra suya bastaría... Pero ná... No parece interesada... Así que tendré que tirar por la de 24 o cualquier otra que me llame la atención...

      Ayyyysssshhhhh!!!!

      Eliminar
  6. Jajajaja pues no pierdas de vista a la de 24 !! Échale algún anzuelo...a ver que pasa...que nos saque ya de dudas jajajaja .... y si no...con alguna de estas aplicaciones de moda !! Que la primavera se va en un pis pas !! Jajaja
    Y también te tocan ya esas mariposillas...

    ;)

    La del Hospital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ná, la fase de las aplicaciones, chats, webs y demás ya está más que superada, me aburre mortalmente...

      Ya algo caerá cuando menos lo esperemos as usual..

      Ahora mismo no tengo prisa, tengo ganas pero no prisa...

      Veremos....

      Eliminar