Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 11 de marzo de 2014

Alguien como yo...

Bueno, pues ya he colocado al niño al que ayudé a hacer cv y buscar curro...

Ays, si es que soy súper buena dando consejos y poniendo los puntos sobre las íes y poniendo las pilas... Haciendo las preguntas incómodas... Encontrando los errores, los fallos y "ayudando" a sacar las respuestas...  

Es que soy súper buena asesora...  O eso dice él que está súper agradecido por mis servicios...

Yo necesitaría tener a alguien así en mi vida...

Ays, por pedir, pido...

Pd. Vale, es igual... Aunque la encuentre no iba a hacerle caso... Así que casi como que me es igual encontrarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario