Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de enero de 2014

Sabéis esos días...

En los que estás así como feliz sin motivo...

Y encima al mundo le da por colaborar y todo fluye...

Pues yo hoy tengo uno de esos días...

Y no, no es por la bolsa (que hoy está corrigiendo) aunque me esté dando el mejor mes de mi vida ....

Bueno vale sí a lo mejor es por la bolsa...

(Y todo lo que está trayendo consigo y lo que traerá porque yo voy a hacer que lo traiga... creo que traerá cosas que siempre busqué)

A ver si esta es la buena ....

Que yo creo que sí, la verdad....




4 comentarios:

  1. Que cosas son las que vas a traer y siempre has buscado???? ... estoy trabajando para la proxima recomendacion... al paso que vas me tienes que invitar a.... tengo que pensarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quieres cobrarme las recomendaciones en especie?

      madredelamorhermoso!!!! eso tendremos que negociarlo....

      conoces el whitby de la calle almagro?

      Eliminar
  2. si, lo conozco.
    y ya tienes mi recomendacion en forma de articulo... al paso que vas... te compras la casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que me está dejando de apetecer lo de comprarme casa....

      Además cuando me llegue tu minuta igual tengo que hipotecarme para pagar tus servicios...

      Ya me parecía que debias conocerlo, es muy tu rollo..,

      Eliminar