Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de enero de 2014

Ay pero que tonta...

Estaba yo tan tranquila y tan feliz en mi vida, no vida... Ya sabéis ... Master, curro, bolsa...Twitter, periódicos...

Temas asépticos y tal...

Concentrando toda mi locura y absurdidad en la broker de mis amores y sin ninguna intención de nada (que todo hay que aclararlo)...

Así sin más... Sin ganas de quedadas ni bolló tonteos... Esquivando tonteos  (quizá) con un par de chicos ( ya muy adultos) que no me interesan nada pero me entretenían, ahora ya me han cansado y me dan bastante pereza... Uno en el master y otro en el curro, Ambos tienen un perfil muy similar... O quizá soy yo quien los ve muy similares... 

En fin... Estaba también entretenida con los niños...

Ya sabéis llenando mi vida... Dejándome ocupar... 

Sin más, sin arrebatos, sin historias... 

Una vida normal de esas...

Una vida Sin vida (quizá)...

No echaba nada de menos... La verdad es que no... Bien, estoy bien, no necesito más... Estoy ocupada resolviendo el futuro... Ocupada con vida real, ahora no es momento de tonterías... 

Me río, me sonrío...

Si, hasta eso lo tengo cubierto...

Pide y se te concederá ...

Que bien.... Todo genial...

Pero hoy... He leído algo (así sin más de la forma más absurda) y ... He sentido celos... me he enfadado un poco con ella, conmigo, con el mundo...

Vaya!!!

Y esto? Esta reacción? Tanto tiempo después (o antes)?

Pues si que estás tonta....

Anda que... Ya te vale...  

Cada vez que se pasa por aquí... Tarde o temprano consigue que te vuelva a apetecer... Tiene ese poder...

Uf, es absurdo pero es Así...

Si te das cuenta de lo absurdo de la situación no es tan grave, no?

En fin... Creo que el post no se entiende (uno más)...

Sólo diré que a pesar de eso o precisamente por eso y pasado el cabreo inicial... Me ha gustado volver a sentir( me viva)

Es tarde para las "resolutions 2014"? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario