Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de enero de 2014

Según lo previsto (más o menos)

Hoy he perdido exactamente 930,65 euros en la bolsa...

Bueno en realidad no los he perdido porque:

- no he vendido ( y hasta que vendes no ganAs o pierdes)

- de haber vendido, no hubiera perdido... Sólo hubiera ganado menos...

Lo tenía previsto... La idea era ser muy cautelosa en 2013, acumular ganancias y subir las apuestas cuando tuviera las suficientes ganancias acumuladas como para resistir una corrección de estas...

Imaginad que entro y esa misma semana pierdo los 930 euros....

Joer, como pa traumarme de por vida...

No sé si estoy más preocupada por los 930 euros o porque no estoy preocupada...

Vale sí, me preocupa no estar preocupada, no haber tenido ni el más mínimo atisbo de pánico, preocupación, duda...

Sí, no sé si esa indolencia puede llevarme a la gloria o a la ruina más absoluta.... Un poquito de pánico y sangre en más venas a veces viene bien no sé...

En fin... Será que se me acumulan los temas como bolas en el aire... Pensaba ahora, mientras (intentaba) ordenarlos por orden de prioridad e importancia y urgencia...

Que bueno... En realidad no son bolas , son pompas de jabón...

Sí.... Así es... Otra cosa sería que fueran granadas explosivas pero no... Son pompas de jabón... Sólo tendrán influencia en mi vida mientras sigan en el aire... Mientras decida prestarles atención ( para bien o para mal)  Y si no les presto atención la ley de la gravedad hará todo el trabajo (sucio)

Hala, a dormir... Mañana me cojo un calendario y me organizo...leñe!

(Que hartita estoy del master, pordiossantobendito)

1 comentario:

  1. me gusta mucho cómo escribes (excepto cuando hablas de bolsa que no entiendo nada jeje)pero tu forma de vivir la vida y el amor (la bróker de tus amores), emotivamente. Me dan ganas de ser yo la boker de los amores de alguien o de tener yo tan clara a la mía. y disfrutar de cómo la vida nos acerca o no, de todo lo que hace la vida alrededor nuestro, en un sentido o en otro.

    ResponderEliminar