Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 27 de enero de 2014

Sabéis? (II)

Esto de la bolsa es como cuando me vine a Madrid, o descubrí el bollomundo , o los blogs... Que miedo pinchar en aquel primer enlace que llevaba a un bolló blog ( quien hubiera podido imaginar lo que vendría después...?) o cuando me hicieron jefa por primera vez...

Esa sensación tan atractiva y atrayente... La sensación de ser una novata ( a mi edad?), la sensación de llevar millón y medio de vueltas pérdidas... Las ganas de recuperarlas... La pasión... Ver como algo que no siquiera formaba parte de mi vida (aunque siempre miré de reojo) hace unos meses, se convierte en el centro sobre el que pivota todo lo demás ( por un tiempo)

No es solo por dinero... O quizá si, quien sabe...

El tío de la castellana... Lleva veinte años ganando (me), si yo le gano algún ratito inmediatamente la bolsa corrige y me devuelve a la realidad.... Quizá si sólo fuera cuestión de dinero bastaría con dárselo a el...

Lo que más me gusta es aprender, ver la lógica, hay alguna lógica? Algún truco? Alguna estrategia?

Sólo hay una forma de aprender ... Y es dejando de pase el tiempo... Ver... Analizar ( quizá erróneamente) que debería haber hecho... 

Post IT mental... Pa la próxima...

Estos días esta corrigiendo... No me preocupa pero pienso... Deberia estar haciendo algo? Que dicen los cánones? La ortodoxia? Que se hace?

No es que yo vaya a hacerlo...

Y si todo el mundo ( por esta vez, sólo por esta vez) tiene razón... Y lo suyo es vender... Aunque sea para recomprar  lo mismo... ( a mi me gusta mi cartera) mas abajo.... 

Cada día un pasito, una duda más, un ..." Ay, pues claro, yo creo que es así, veremos para la próxima"

Si, en esta ya esta perdido.. Pero a la próxima corrección- semi pánico... Vendo y recompro lo mismo más abajo...y veo si le saco algo... Porque... Esto de estar ahí esperando... Sin hacer ná como que....

Necesito urgentemente que empiece el curso de bolsa........

Ya, pero ya mismo....

Necesito que alguien me dé soluciones mágicas a las que no hacer mi caso...

Pd. Gracias a las que habéis sugerido nombres de blog de bolsa... "Venciendo resistencias" me parece súper total, vamos incluso me lo pillaría para una autobiografía... Me encanta...

Pd2. Hoy, subiendo fuencarral volviendo del curro pensaba... Es increíble la cantidad de buena gente que ha coincidido at the same time en este momento vital mío y no, no soy consciente  de que mi forma de relacionarme con el mundo haya cambiado. Curioso!

Pd3. No se sí estoy pensando más allá (suele pasarme) pero quizá algún título de blog sugiere que estoy usando la bolsa para "esconderme" de la vida. Si, claro que si, soy totalmente consciente de ello pero bueno... Las cosas van mejor... Así que así como estrategia vital no me parece del todo mala, al menos de momento . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario