Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 26 de enero de 2014

Un llamamiento (más)....

Bueno pues ya está....


necesito urgentemente crearme el blog de bolsa....


es imprescindible para mi, en este momento vital mío....


no sin un blog....


la  tengo escrito "mentalmente" mi primer post de presentación...


por allí empezaré de cero (salvo honrosas excepciones) , así que tocará escribir y describir el post de "hola, mundo".... ya sabéis aquello de... "soy fulanita de tal y aquí estoy para lo que ustedes gusten"


pero.... tengo un problema...... y aquí es donde pido la colaboración de este publico que tanto me quiere y apoya...


no encuentro un nombre para el nuevo blog.... es que a mi lo de "neuronas zurdas de una mujer en guerra" me parece un supernombre (que no me acuerdo ni de como surgió)...


he probado otros.... tipo...


la bolsa y la vida


diario de trade


ya véis , todos supercreativos e imaginativos....y para mi sorpresa ya están todos pillados...


lo mio, no son las imaginaciones.... y las creatividades.....


además es que es superimportante..... porque el nombrecito va a acompañarme casi el resto de mi vida....


y me muero de ganas de empezar , escribir mi primer post, poner mi enlaces y dejar que la ruleta empiece a girar....


a alguien se le ocurre algo????????


please, please, please.....


pd. si a alguien se le ocurre un idea de esas fantásticas ..... y no tiene inconveniente... que me la mande por correo (se trata de que el otro blog no este conectado con este,.... ya sabeis) pero vamos... si la idea es buena, buena, buena.... de esas que enamoran... me lo dejáis por aquí y me arriesgo a arrastrar a mi bollo-publico al otro blog.... total,... ¿qué puede pasar?

7 comentarios:

  1. Pues fue a leer la que tiene peor maña con eso de poner nombres..., espero que por aquí tengan más imaginación que yo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Venciendo resistencias...

    ResponderEliminar
  3. Algo como: show me the money ! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy muy de pueblo, y además muy vasca para ciertas cosas, así que es leer la palabra "bolsa" e imaginarme a mi madre en un día de lluvia con la bolsa del eroski en la cabeza para no mojarse (la bolsa se pone sin abrir, tapando por encima igual que pondrías una carpeta o similar, o sea, no se mete la cabeza en la bolsa, no vayáis a pensar que somos tan frikis). El caso es que algo tipo "la bolsa en la cabeza" o "la cabeza en la bolsa" no serían malos nombres, jajaja ;)

    ResponderEliminar
  5. Por si aún llego a tiempo al llamamiento, mis propuestas son:

    "Wall streets of Madrid" ó bien su versión más minimalista: "Wall Madrid"

    ResponderEliminar