Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de enero de 2014

Juro que es cierto (aunque entendería que nadie me creyera)

Veo un tuit del coleguita de la broker de mis amores, siempre escribe así... Me parecen interesantes, que cuenta cosas y tal pero usa demasiada jerga...

Pido aclaraciones ....

Me bajo del metro pensando... Quizá ha quedado insolente, maleducado mi tuit...

En fin, es igual ... Es Twitter... Que más da, nadie lo lee...

Al rato me responde, me lo aclara ... Le doy las gracias, intento ser extremadamente educada y correcta... Me gustan sus tuit, su estilo pragmático, y sin mariconadas de soportes y resistencias... Aunque tiene como contrapartida que se pasa de uso de jerga...

El caso es que es compi de curro de la broker de mis amores...

Recibo un mensaje directo del pavo ( a mi Twitter... El primer mensaje directo de mi vida y es de este pavo)

Me dice que ve que soy asesora fiscal y que si quiero ser colaboradora remunerada (se refiere a presentarles clientes potenciales)...

Le contesto que curro donde curro y que gracias quizá más adelante... Me ponga en contacto con ellos...

Alguien más ve a la broker de mis amores sentada a una mesa frente a mi en un futuro más o menos lejano o cercano!???

A mi estas cosas me pasan... Al final siempre se quedan en nada pero este es el tipo de cosas "espectaculares" que me pasan a mi en Madrid ...

Pide y se te concederá...

Así sin más... Caído del cielo...

Yo dije que ocurriría algo y voilá!!!

Juro que es tan cierto como increíble!!!

Ahora sólo tengo que... Empezar a currar en un despacho, convencerlos para hacernos colaboradores de la empresa de la broker de mis amores, puentear al pavo este y cerrar la negociación con la broker de mis amores... Y ya ahí... Arrebatarla de amor...

Vamos, lo que viene siendo así como algo chupao, ya que estamos...

2 comentarios: