Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de enero de 2014

La conquista del imperio austro-hungaro....

hoy la bróker de mis amores me ha agregado a su linkedin....

y yo creo que ya con eso.... queda todo dicho..... y demostrado....

mi suerte absurda del "pide y se te concederá" está de vuelta.....................................

¿cómo ha ocurrido?

pues es que estaba explicando la sucesión de acontecimientos y casualidades y causalidades que han obrado por el  camino y .... el post no se entiende y tengo que dar demasiados detalles .... de mi vida, de su vida y de las vidas de las personas interpuestas.... pero vamos solo diré que incluye a un compañero de master que vive a cientos de kilómetros de Madrid (sí, aquel al que yo aconsejé venirse a los madriles a vivir pa siempre)... pues eso, que él conoce a alguien, que la conoce a ella y a quien yo también "conozco".... así que de invitación en invitación .... y de persona en común en persona en común... hemos acabado conectaditas....

en fin que es un lío .... explicarlo....

y no es plan.... el resultado final, que es lo que importa, es que "ya somos amiguitas de linkedin" y que no lo he buscado, simplemente ha ocurrido de la formas más natural , profesional, hetero y absurda....

no entiendo como no se me había ocurrido....

qué paciencia tienen que tener conmigo los dioses, el universo o quién mueva los hilos....

 (vamos es que ni se me había ocurrido.... yo es que para algunas cosas soy absurda como yo sola y no se me había ocurrido que la gente del twitter seguramente también tendría linkedin... yo que sé... no doy más de mí....)

¿que si estoy usando mi CV para (intentar) ligar con ella?

Pues sí, la verdad es que sí.... yo confieso (es que ya llegados a este punto.... yo me dejo llevar... no sé)

Que triste es de pedir pero más triste es de robar.....

pd. que sí, que ya sé que estas cosas no significan nada y quedará todo en nada....y que las casualidades y causalidades no significan nada.... pero mientras tanto... la verdad es que ..... la tontería me divierte un rato largo.... ¿se nota?

(y además con la tontería .... me está quedando un linkedin de los más resalao, oye)

pd2: también he reenviado otra invitación a conectar..... que todavía no ha recibido respuesta.... ejem ejem ejem.... y no miro a nadie.... pero vamos... tú a tu ritmo... como veas y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario