Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de enero de 2014

Lo tengo..,,

Me pasa siempre... Desde que tengo uso de razón... Siempre, todas las veces, mis neuronitas se han puesto en funcionamiento cuando les ha dado la gana... A su puta bola, vamos...

Juro que pensaba que esta vez no iba a suceder... Es que el master ya me esta interesando tan poco.... Y no, no conseguía que fluyera, no conseguía sentir como avanzaba deslizandome/se...

Chungo!!!

Yo no sé hacer las cosas por obligación...

Que le vamos a hacer...

Pero... Tengo un plazo mañana... (El domingo)... Pensaba en tener una lucha titánica conmigo y contra mi... Esta tarde... Esta noche... Quien sabe... Aspirar al cinco raspadillo... No me merezco más... No he conseguido "pillarlo"... Un cinco ya es mucho...

Pero... A las tres y media... Me he despertado y me ha dado el punto... Voy a ponerme con ello...

Si, es el momento...

Y nada ya esta hecho... Con la inestimable colaboración de los ejercicios de mis compis (todo hay que decirlo) pero es que yo no era no capaz de entender el ejercicio ni visto hecho...

Yo soy así... Nada grave... Llevo toda la vida conviviendo con esta tara...

Uf, que descanso...

No sé si ponerme con más o ya a la cama... Este master me lo sacaré de madrugada... Y en quedan un montón de madrugadas por delante...

Que cosas!

Pd. Así podré dedicar mi tiempo de dia las cosas que me llenan , interesan, ahira mismo... a leer libros de bolsa (que tb me han pasado mis compis), ver vídeos (hoy hay una conferencia en la latina que me interesa aunque yo la veré en streaming), y a seguir leyendo aquí y allá, a buscar algun curso (y compañeritos) que me ayuden a ordena me y desordenar e ... Y a seguir perdiendo (o ganando) todo mi tiempo con esta tontería que me ha dado tan tonta ...

Si... Estamos en época buena... A pesar de todo o precisamente por todo... Lo noto, lo noto... Por estos pequeños detalles sin importancia...

Ya tengo resuelto el maldito caso para entregar???? Buf, es que no me lo creo ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario