Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 23 de marzo de 2013

Confianza

Me la han robado...
Estoy dejando que me la roben...
Escribo el post para recuperarla o como mal menor para advertir que me da igual , que lo sé, no la tengo pero... Juego...

Lo explico, nunca me han gustado los blogs de post crípticos....

Siempre digo que yo no he tenido rollos raros con el blog, he cruzado mails con bastante gente, he filtrado, usado la intuición, quedado o no quedado, sido cuidadosa, vigilante casi de forma inconsciente, y nunca he equivocado...

Entendiendo equivocarse por acabar en una comisaría contando una historia inconfesable....

Supongo que eso me ha hecho bajar la guardia... Y confiar automáticamente en cualquiera que se asomara por mi bandeja de entrada...

Hace unos meses, alguien se asomó, cruzamos veinte mails , le conté algunas de esas cosas que no debí contarle , esas cosas que se vomitan al primer desconocido que pasa....

Resulto no ser una desconocida...

O al menos no era una desconocida para a la que no importara la historia...

Había algo raro, se lo decía, también le decía que esas cosas misteriosas enganchan...

Finalmente, corte la comunicación...

Y al día siguiente... Nuestro nexo común me advertía sobre ella ....

Historia archivada....

Pero... Hoy he recibido un mAil y mi primera reacción ha sido la desconfianza (así no se puede trabajar)...

He contestado... Haciendo las salvaguardas oportunas....

Me ha contestado... He leído una frase que me ha hecho desconfiar....

Podré volver a confiar en alguien que s deje caer por el blog, como antes.,.

I Want to believe ...

La verdad es que la pava que me ha robado la confianza me ha jodido pero bien, hace ya bastante tiempo que el blog ha dejado ser un sitio de reflexión y/.o desahogo.... (Yupi yei) y se ha convertido en mi "anuncio por palabras" ( demasiadas palabras, lo se lo se) para conocer gente que piense, viva, sienta... Como yo o incluso gente que me desmonte prejuicios y zonas de seguridad (complicado ya,ya lo se)

Tener el blog "vivo" , Es como jugar a la ruleta, desafiar al destino, a la monotonía, a la rutina... , Al algoritmo de google...

Todos y cada uno de los días...

Algunos días, esos dias distintos,cae alguien nuevo, una nueva historia con su principio, su desarrollo y su final... Parece que todo empieza una vez más...

No hay nada que me divierte más....

Así que no poder confiar... En que ambas partes jugamos a lo mismo...Es entre chungo y chungisimo,..,

En fin, se pasará , se pasará .... Volveré a confiar o dejara de importarme que pueda estar haciendo el imbécil más de lo estrictamente necesario....

Yes i can...

No hay comentarios:

Publicar un comentario