Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 12 de marzo de 2013

Hoy toca día bueno (parece ser...)

Hoy toca día bueno (parece ser...)

Quizá sea porque:

- Me he cortado el pelo y la peluquera me ha hecho ver que tengo un pelo sanisimo, con mucho brillo (?¿?¿?¿) y con un color (natural) fantástico (?¿?¿?¿?). Está claro que volveré....

- He hecho limpieza de primavera.... dolió en ese momento, en ese preciso momento, punzada total, el hilo rojo tensionándose.... (lo confieso) pero.... hay cosas que hay que hacer... y una vez hechas.....no son para tanto...

- He rescatado una americana negra (de zara de esas tipicas) de cuando trabajaba en el despacho... me la he probado.... me queda genial (creo).... sí, creo que volveré al momento "americana" .... al menos... lo testearé con las nuevas que vaya conociendo en esta nueva etapa quedadora......si no "funciona" total... qué más da.... prueba error....

- Ya estoy saturadita de ejercicios del master (me ocupan todos los ratos muertos, lo cual me incentiva a no tener ratos muertos...y a ocuparme con cualquier cosa para acallar mi conciencia..... ) ... se vuelve a cumplir la regla de siempre.... los resuelvo pero... espero que no me toque salir a corregirlos.... porque no tengo ni puta idea de como he llegado a esa conclusión (son ejercicios matématicos de proyecciones, ecuaciones, lógica y esas cosas.....buuuuuuuuf, aunque mola darme cuenta que todavía soy capaz de "pensar", (re)conocerme y reencontrarme pensando.... jeje... es que estas neuronas (zurdas e inutiles para la vida normal) son la ostia.... qué penita no haber aprendido a sacarle partido....al menos.... de momento.... creo que no les he sacado todo el partido.... ays,.... lo mío no lo arregla un psicologo, lo arregla un head hunter.... )

- hoy he visto una foto de la cospedal y .... me ha vuelto a remover todo..... es ella (ella es mi bombilla 1000) .... lo tengo taaaaaaaaaan claro, todo lo que sea.... que no sea ella, será "bajar el listón"

- llevo una semanita escuchando cadena dial (ocho horas al día) y la verdad.... que es buenisimo contra el amor y el desamor.... las canciones son tan absurdas.... que te hace verte a ti misma un poco ridicula... en este y otros momentos....

- Me encanta la "mesa de mujeres" con chenoa y las otras chicas... es genial... hoy comentando los capitulos de sexo en NY ...... me parto de risa.... jajjajajajajajaja...... esa es la actitud!!!!

- Me encanta descubrir cosas que no sabía que me gustaban.... me hace pensar, soñar, desear... hacer todo lo que no he hecho todavía (que son unas cuantas cosas, la verdad).... me queda tanto que aprender(me)

- Me doy cuenta de que soy incapaz de mirar al pasado (quizá por eso siempre cometo los mismos errores y acabo siempre en el mismo point) pero... sí.... mirar hacia delante, todo lo que queda por vivir, por aprender, por descubrir.... es "mi manera". Queda fatal decir que no guardo nada del pasado... que me reseteo cada poquisimo tiempo, no tengo memoria (sentimental), que el pasado me da pereza... que cubro etapa fase.... muy rapido (puedo incluso parecer fría), pero cuando me descubro ... pasando pagina... no puedo evitar sonreir... y sentirme bien.... conmigo y con mi forma de gestionar(me). Quiero creer que es porque todavía no he encontrado algo que mereciera la pena conservar..... no he dejado de crecer, digievolucionar, cambiar, mutar.... todavía no he llegado.... (esa sensación de estar en construcción y de estar contruyendo y derribando una y otra vez.... sin conseguir nada.... a veces tan desesperante, otras.... es energizante... depende de la situación hormonal del ciclo.....supongo)

- Ayer llamaron de la central.... a la vieja.... el solo mero hecho lejano de que la llamada supongo que se van a cargar mi mini-empresa (y jubilarla), cosa que ocurrirá el día menos pensado..... "imaginarme" en una reunión en el que nos anuncie ese hecho... (por lejano que pueda parecer ese momento), hace que me sienta... con ganas de seguir día a día.... esperando que cualquier día sea el menos pensado.....

- No sé si voy a quedar con la psicologa (en teoría sería mañana pero ni siquiera apunté su telefono, yosoyasí, así que estoy a espensas de lo que ella diga, hoy tendría que confimar) , me da igual, me apetece , pero no me lleva el alma.... será por mujeres .... esto es madrid (en dos-tres horas consigues una quedada con una bollo- treinteañera profesional .... sin problema... es tan fácil.... yo creo que esa posibilidad se me olvida siempre porque es tan fácil que es como.... ya si eso...un día me pongo...y al final...pues nunca.... )

hoy es un buen día.... estoy incumpliendo... uno de los pasos.... pasarme menos por aquí y guardarme los momentos buenos para mí.... para dejarlos crecer y echar raices dentro de mí.....

pero... bueno... poco a poco....

No hay comentarios:

Publicar un comentario