Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de marzo de 2013

Momento romi

Esta mañana mientras me secaba el pelo (aclaro esto para justificar el estado de mis neuronas) pensaba, este es un momento claramente Romi...

Y quien es Romi??

Pues las que veían the real l world deberían recordarlo....

Las que no, dejad de leer el post, no os vais a enterar de nada, no perdáis aquí más el tiempo que la primavera se acaba...

Romi no tomó cuerpo hasta la segunda temporada del show..

En la primera era una peluquera que intentaba (y creo que conseguía) tirarse a whitney (la macho alfa de la manada)

Romi se quedaba pillada.... Típico y whitney pues no... La temporada (la primera) acababa con Romi tirandose a sara (otra que también se lo tiraba todo) y la chica que le gustaba a whitney y que por cierto acabaría casándose con whitney y formando con ella la pareja más aburrida de la historia de las parejas (no somos nada)

En fin ya digo Romi era un personaje secundario....

En la Segunda temporada la pava aparece con un novia hiperjoven ( que ya ves tu, la hace madurar increíblement,supongo que por aquello de que una de las dos tenía que ser la adulta y a kelsey no se le veían muchas trazas)

De esa historia me llamo la atención y retuve extrañamente que Romi se pasaba los capítulos diciendo que bueno kelsey la quería y eso era lo que ella necesitaba , alguien que la quisiera ( aunque todas sabemos que ella seguía pillada por whitney hasta las trancas y más allá) pero kelsey proporcionaba buen sexo, tenia la casa limpia y hacia la comida ... Y como se pasaba el día entre borracha y de resaca, no requería de mayores cuidados...Amos que era perfecta...

Romi, con cariño,las labores de la casa y del cuerpo satisfechos y sin amor, se centró en su trabajo , saco una línea de joyería (vale tb gracias a que el show la contrato como personaje central) pero vamos a la pava se la veía ahí como diseñando a todas horas...

Después, dejo a kelsey cuando ya no necesitaba tanto cariño y le bastaba con el amor propio que le proporcionaba el éxito profesional....

En la tercera temporada Romi se hace por completo con el protagonismo de show (olé tus ovarios) que en principio protagonizaba whitney, el ex amor de su vida...

Graba incluso un disco (yoloflipo) la pava no era buena, pero la tengo en Twitter y creo que se ha hecho su carrerita entre las bollos en usa...

Aunque... Al final y después de millones de movidas mentales, de plantearse lo todo de nuevo, hasta cosas tan absurdas y tabu como su su lesbianismo y si fue un poco propiciado porque su madre tb era lesbiana y para ella lo normal era estar con una mujer....

Al final después de todo ese largo camino acaba casada con un hombre... Un músico .... Que conoce en la grabación del disco .....

Siempre me han interesado la trayectoria vital de la gente ... Que acaban en lugares insospechados....

Empezó siendo un personaje secundario como peluquera .... Y acaba llenando estadios y teniendo su línea de joyería....y tomando las riendas de su vida..

Como sucedió?

Pues como sucede casi todo ... Poco a poco, de forma casi imperceptible...

Pensaba todo eso, simplemente porque ayer en el sitio donde como el camarero me invito al último trozo de una tarta de queso casera que hacen, sabe que me gusta y me lo reservó y no me la cobró...

Es un muchacho te de treinta y tantos largos, alto, delgado , fornido (que esta bueno amos). Me hizo querer quedarme en esa sensación que me produjo .... Como la mirada del chico del master del sábado...

Hoy lo recordaba mientras me secaba el pelo, estoy falta de cariño sin tonterías... De calor sin más ,sin precauciones , barreras, miedos,.... (Que conste que yo soy la que más barreras y precauciones pone con ellas , que son mu malas y pueden hacer que cualquiera se pierda)

Como Romi que se encontró a la kelsey y estuvo con ella sólo porque kelsey la quería, la adoraba, la veneraba( es lo que tiene las jóvenes, tienen cierta tendencia a la veneración)

Si, seguramente ahora ya sólo busque alguien que me quiera , me acune, me caliente, me haga crecer.... Sin calentamientos de cabeza, dejarme querer...

Es lo que necesito.... Más que querer a alguien , que puede llegar a ser agotador, extenúante ....

Romi for president!!!

Pd. Si alguien revisa o recuerda mis comentarios de aquellos capítulos verá que yo definía a Romi como una tía que tenía una termomix en lugar de cerebro y tal... Bueno, para encontrar el camino hay que darle vueltas a los temas del derecho y del revés.... Además en aquella época yo no tenía no idea de la vida, de lo que ja vida (la marea) traería .... No podía entenderla...ni admirar su capacidad de superación ....

Voy a mirar Twitter por donde anda... No vaya ser que ahora sea una colgada de ja vida y yo aquí loando su saber hacer..,

Esas cosas pasan.... Te lo digo yo que lo sé....


No hay comentarios:

Publicar un comentario