Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 21 de marzo de 2013

Un post de curro de esos...

Soy consciente de que los post de curro no venden

Soy consciente de que no debería centrarme en lo "malo" o menos bueno o lo que me frustra tanto en mi vida…

Soy consciente, malditamente consciente….

La verdad es que sí….

pero la verdad es que…. a veces no puedo evitar…. pensar sobre ello , reirme , quizá, incluso…. de la estupidez humana , de la absurdidad elevada a la categoría de normalidad….

A ver si consigo explicarlo, no será fácil… las cosas hay que vivirlas para entenderlas….

Ultimamente, para evitar estas cosas y sentirme mala persona, me pongo los auriculares , la cadena dial , el buen rollito de atrevete , los consejos sobre hombres de chenoa (me encantaaaaaaaaa su sección, ese rollito , "tía pasa de él, te mereces que te respeten, y si no se lo curra, a por el siguiente, tía, chungo, cuando pasan estas cosas lo unico que queda es esperar a que llegue otro clavo que te saque ese….. y tal…. me encanta ese punto canalla/dulce de chenoita….)

Pero ayer… casualmente no pude evitar…. tener conocimiento (una vez más) de la "agilidad mental" de mis iguales….. (de-ses-pe-ran-te!!!)

Pongamos en situación: teníamos que constituir dos seguros de caución para formalizar unos contratos con la administración …

Facil, verdad? Cuestión de cubrir una plantillita que tenemos al efecto….

Pero…. con estas chicas…. las leyes de murphy ….. se llevan a su maxima expresión a vecse creo que es una camara oculta, ¡¡¡no puede ser!!!!

El caso es que desde la central nos envían el borrador para revisar si están todos los datos bien (a Igual2 el suyo y a mí el mío)

Igual2 se dirige corriendo a igual1 (son como pin y pon, no hace nada una sin cnosultarselo a la otra y debatir y mirar todo lo que puede ser que esté mal, todo lo que puede ir mal, todo lo que presuntamente "nos puede preocupar"

Igual2 le dice a igual 1, los de la compañía de seguros solo pueden emitir seguros para clientes de madrid…..

Yo la escucho y le digo…. ¿ein? imposible!!! (soy la única que ve la lógica o ilogica de su deducción????)…

dice sí, solo tienen los poderes bastanteados en madrid….

no llegamos, ahora ya no podemos pedir aval al banco…..¡¡¡qué hacemos!!!

¿ein? imposible, vamos a ver…. has habaldo con la chica que te lo ha enviado, le has explicado que necesitas el bastanteo en otra provincia…. ¿no pueden cambiarlo?

ella, no, pero es que en el modelo han puesto madrid….

yo (en mode…. dios santo, qué tenga yo que respirar el mismo aire que tú!!!! llevame contigo señor, no me hagas sufrir más): habla con ella, seguro que se les ha ido de la plantilla y donde pone Madrid han querido poner Valencia

habla con la chica y sí, había sido un error de tecleo por usar una plantilla word antigua (buffffffff………….)

el mío pone Zaragoza, (no es exactamente la provincia que necesitaba pero creo que puede valer), envío al comercial, pregunta al cliente , si cuela, el cliente dice que sí, el comercial me lo dice y yo se lo diga a nuestro contacto en la central…

la pava de la central no contesta….

el tiempo se nos acaba asi que…. decido llamar directamente a la compañía de seguros, me dicen que podemos pasar a buscar los certiificados a recepción..

vale, solucionado…. se lo digo a igual2, envíamos mensajero…..

la de la central…. llama a igual2…. le dice…. que va a confirmar con la compañía de seguro si se pueden recoger y que ya nos avisa cuando podamos pasar a buscarlos,

igual2 cuelga el telefono y me dice….. me dice ladelacentral que ya nos avisa, ¿no decías que ya estaban?,.

Yo, sí, me lo han dicho en la compañía…..¿se lo has comentado? que ya hemos hablado con la compañía nosotras

Igual2, no….

buf….

llamo a la chcia de la central, mira perdona pero se acababa el tiempo y he llamado directamente a la compañía, ya les he dicho que no podía llamarles pero que era cuestión de saber si podía enviar mensajero…. y me han dicho que sí, ya está el mensajero allí,

ella… ah vale, genial, no te preocupes, mejor, es que tu compañera no me ha dicho nada

yo… ya, bueno ha sido un exceso mío, no volverá a ocurrir, pero los plazos…

ella´… sí, si, no te preocupes….

los seguros están hoy en sus provincias de destino….

hoy a las nueve…. la vieja….. viene hacía gritando (tiene un tono ligeramente alto de voz)…. ¿qué pasa con los seguros? …. y yo…. ¿qué pasa?¿con respecto a qué? …. están ya entregados, los recogimos ayer y llegan hoy a su destino antes de las 10

la vieja, ah vale…. solo preguntaba si había habído algun problema porque pensaba que sí ….

yo, no, ya está….. no ha habido ningún problema (real)

bufffffffffffffffffffffffffff……

nunca conseguiré entender si es que yo soy extremadamente inteligente (que suponog que no, y a los hechos me remito) o qué les pasa a estas chicas…..

y sí, ya digo….. mi trabajo consiste básciamente en eso (sobretodo ahora) ya digo….. podría hacerlo cualquiera con un poco de sentido común y sin ningun tipo de formación …………. pero claro… es que a lo mejor es que hace falta tener una cierta formación (supongo) para llegar a esas conclusiones logicas,no sé….. es igual…. es que no consigo entender las conclusiones y no conclusiones a las que llegan estan chicas…..

no, no consigo entenderlo…. cada una, a su nivel…. y a mí ellas me superan….

No hay comentarios:

Publicar un comentario