Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de marzo de 2013

Cosas que pasaron ayer....

Ayer quede con la psicóloga, la verdad es que la archivé a los cinco segundos...

Quizá me había hecho bastante la película, sobretodo cuando como quedada sugirió un billar en el smoke... Sin mencionar que sólo había jugado una vez en su vida....

O cuando vi la foto de whassapp y olvide que siempre que he quedado por la foto , la pava real no se parecía en nada...

O cuando pensé que me vendría genial porque vivía cerca de mi casa, sin pensar que quizá ese dato pudiera ser falso....

O cuando me dijo Psicologa y no pensé que en algunos momentos podría sentirme estudiada...

O cuando simplemente hice caso de los datos objetivos que me daba, sin pararme a pensar o sentir que no había nada subjetivo que me llamara especialmente.....

Supongo que a ella le pasó lo mismo , estas cosas suelen ser mutuas....

No espero toke para requedada, de hecho espero que no lo haya....

No es cuestión de ir rechazando pavas a estas alturas....

Me apetece mucho conocer a alguien con quien compartir un montón de cosas...

Pero ayer recordé que me cuesta mucho encontrar personas con las que me apetezca compartir...

Recordé lo rArita que soy para la gente, para mis cosas, lo "cara" que me vendo, a pesar de que también soy consciente, empíricamente consciente, de que quizá no me puedo permitir ese lujo....

Pero es sólo un quizá....

Habrá que seguir intentandolo....

Hasta ahora creo que llevo como un uno por ciento de efectividad, sólo me falta quedar con otras 98 para encontrar a la siguiente que merezca la pena...,

Podría haber sido peor....



Pd. Y me comentan en un privado, que el post no es tan lamentable, que no esta mal, aunque un poquito monotemático y yo no contesto, que simplemente quizá pienso que ahí fuera hay alguien (quizá la buena) pensando en que deberíamos probar suerte por sí acaso solamente por sí acaso... Así que sí tengo que provocarlo, la provocaré, por que, total, que puedo perder? que puedo ganar? al final, todo es cuestion de coste- beneficio, tan simple y tan complicado como eso, pequeño saltamontes...w

No hay comentarios:

Publicar un comentario