Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 23 de marzo de 2013

Ellos y ellas...

Ellos hablando de pescanova, la crisis, el caos mundial.....

Ellas hablando de su adición a las gominolas , las persianas y los ruidos en sus pisos respectivos....

Hetero, voy a hacerme hetero....

Esta plenamente justificado, creo yo...,

Pd. Rectifico levemente para aclarar que yo siempre he dicho que básicamente las mujeres me parecen todas un poco tontas (ups), es que me dejan siempre fuera de ese tipo de conversaciones.... Me quedo siempre fuera, no se qué aportar al debate gominolas, persianas.... Me hace sentir tan poco interesante, inteligente...


Por eso, supongo, cuando conozco a una que no me parece tonta... O que no lo es... Me enamoro.... Irremediable y locA- mente.... Porque me pone las neuronas del revés, no puedo evitarlo.....

Ays, yo no se que hace la cospedal que no me escribe.....

Que no será por no haberlo dicho y redicho, escrito y re escrito.... Amos digo yo. ..

2 comentarios:

  1. Lo de la Cospe...anonada ma dejao

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar