Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 1 de marzo de 2013

Por temas...

- Tema trabajo.

Nos han reunido para decirnos que tenemos que llevarnos bien y que el desayuno es un cuartito de hora , nada de los desayunos eternos que se pegan (ahora tengo que incluirme también) algunas ... la verdad es que no es que nos llevemos mal, simplemente no nos llevamos, en la práctica sigue habiendo dos grupos (mis ex-chicas y las ex-chicas de la vieja, las nuevas (que contraté yo) y las antiguas (que contrató la vieja), el mal ambiente es algo sutil como que si alguien necesita algo de un grupo... las otras se callan y viceversa o si alguien pregunta algo a las del otro grupo, no sé, no me acuerdo, si no está apuntado o si no está archivado es que no ha llegado... las chicas se le están llendo de las manos... sutilmnete, cada día un poco más...supongo que a eso ha venido la reunión de hoy... yo sigo en mi posición de esto no va conmigo y yo problemas los mínnimos... y solo espero que me den mi indeminización o alguien decida cargarse mi empresa y nos reboten a otro punto del grupo... lo que sea más fácil . No soporto la sensación de falta de libertad, la sensación de estar siendo vigilada, la falta de confianza, esa sensación de ser una sospechosa habitual....

- Tema bikini

Pues findelahistoria, después de lo de ayer y como yosoyasí y no me puedo esperar a que las cosas discurran naturalmente y yo necesito cerrar temas cuanto antes... le he enviado whatsapp en plan ¿entonces el lunes ya no quedamos, no?, me ha contestado que lo siente pero que busca a gente interesante y que yo no se lo parezco ´(o something like that), vale, así a bote pronto, he acusado el golpe (más por expriencias pasadas que por esta en concreto) pero bueno... al rato he recordado que ya me dijo que madrid se le estaba quedando pequeño, que no conseguía encontrar nada o nadie que le interesara y que buscaba eso alguien que no le aburriera (al circo, guapa), le he contestado educadamente: "ah vale, pensaba que era porque mi relación con mi amiga te suponía un problema, pero si es porque no te parezco interesante, no te preocupes. Un beso"
De todas formas, ya dije que era una historia chunga para pasar el rato, supongo que los dioses han decidido en el último minito ahorrarme el "mal" rato, porcamiseria, no me hubiera importado pasar el mal rato, lo cortés no quita lo valiente y lo que es , es!

- Tema master

Pues digamos que a las 5 de la tarde pensaba en darme de baja del master... así tal cual... somos solo 10 (7 chicos y tres chicas), de los cuales... trabajamos solo 3 (uno de ellos se viene desde ¿Granada en autobus? a hacer el master, ya digo, en provincias el centro de estudios está sobrevalorado, yo me vine a vivir... para hacer un curso de contabilidad con ellos... en fin...). Pues eso... que fue hacer las presentaciones... y... pensar... no es el perfil de gente que yo busco, además es que somos poquisisismos, parece ser que los cursos de febrero a febreto tienen menos demanda, la gente suele apuntarse a los de octubre-julio... ¿Ellas? pues... es que solo son dos, una es guapa (porque se arregla) y zurda , trabaja en la empresa de su padre (o eso le estaba contando a uno en el descanso) .... ¿por qué no me desapunté? pues... es que no hicieron descanso... y aunque estaba decidida a pedir una segunda opinión en el descanso (¿yo pidiendo segundas opiniones? pordiosantobendito, pero esto qué es?), no hicieron descanso, lo que nos estaba contando el pavo me interesó, me dí cuenta de la cantidad de cosas que sé y que había olvidado que sabía y que estaba recordando o apuntalando... lo bien que me vendría recordarlo, lo bien que me vendrá ver todo lo que he olvidado trabajando en mi trabajo... usando como mucho cuatro conceptos (y a veces ni siquiera eso) y decidí que voy a hacerlo... (además, a ver quién es la guapa que pone en el blog que he dejado el master el primer día)

Hoy leía a alguien que decía que en todos sus compartimentos estancos todo funciona perfectamente y eso la tranquiliza....

le iba a comentar... fíjate , todos mis compartimentos estancos funcionan fatal pero bueno... eso le da cierta coherencia al todo, así que... no me supone un problema...

En fin, en algún momento, el más inesperado aprenderé como va esto de vivir ... mientras tanto... just relax!

No hay comentarios:

Publicar un comentario