Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de marzo de 2013

¿acabaremos todas siendo heteros?

Eso pensaba mientras subía esta mañana las escaleras del centro de estudios...

inmediatamente después de saludar a uno de los compañeros del master en la puerta...

es superguapo... y no solo eso, tiene una de esas miradas que te hace sentir bienvenida

supongo que es solo su mirada, su forma de mirar a todo el mundo... no tiene nada de especial, no es que me mire a mí "así" ni de ninguna manera especial, que todo tiene una que aclararlo...

en clase, se sienta a mi lado (con el pasillo en medio), alguna vez lo he visto pendiente pero vamos... a mí esas cosas me suelen pasar... tengo pinta chapona, intervengo en clase, ambos somos (o fuimos)asesores fiscales... supongo que cree que puedo echarle una mano, (siempre me ha pasado... en el cole, insti, uni... eso de que se me acercaran chicos con esa intención... aunque es engañoso porque... yo tengo mi propia forma de tomar apuntes, resolver ejercicios, no sé explicar, simplemente veo el resultado o la lógica pero no sé cómo, me salto pasos y a veces ni yo misma entiendo "la lógica" de lo que he escrito o deducido... no es que no quiera ayudar es que no sé... yo tengo mi manera... neuronas zurdas...)

en fin... una no es de piedra... parece ser... y la verdad es que su mirada de "bienvenida, ¿te acuerdas de mí? soy compañero de clase"... me movió (un poco) las neuronas y las hormonas de sitio... hace demasiado tiempo que nadie me mira así...

esa mirada (y mi reacción posterior) me hizo subir las escaleras, riéndome con y de mí misma, pensando ...

no, si al final, acabaremos todas volviéndonos heteros...

a la míninma casualidad que nuestros amigos los dioses provoquen...

y ya vas a ver tú las risas...

pd. confieso que me gustó y apeteció que esa posibilidad pudiera llegar a darse (la de volverse hetero, no la de que vaya a pasar nada con el chico este)

Quizá con ellas... ya he tocado techo, cubierto etapa... no me ha ido demasiado bien con ellas (con vosotras)...

quizá ese no sea mi camino, quizá nunca lo fue... demasiada tontería...pa mi gusto...a estas alturas...

Quizá lo inteligente sea eso, aceptar y reconocer la derrota (o la victoria) ... el cansancio, el hartazgo,... las historias que se repiten una y otra vez cambiando los personajes y las personas , los perfiles, los prototipos... los lugares comunes, lo ya sabido y repetido una y otra vez...

No sé... Quizá lo de hoy haya sido una tontería, quizá haya sido una señal.... de por donde irán los tiros... tarde o temprano

¿quién sabe qué nos traerá el futuro?

solo queda esperar, ver... y sentir... qué dicen las señales...



No hay comentarios:

Publicar un comentario