Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 2 de marzo de 2013

Injusta...

el otro día, sentadita en mi silla del curro, cruzando mensajitos con ladelbikini ... en el momento "antes" , cuando parecía que habría una historia o al menos una anecdota...pensaba... noseporqué en todas las cosas que he vivido sentadita en esa silla...

han sido dos años largos intensitos a nivel personal... aunque casi siempre pareciera que no...

sí , lo han sido...

me han dejado un montón de veces sentadita en esa silla...

he pasado por todos los estados animicmos posibles sentadita en esa silla...

en esa silla he estado sentadita todas las veces que pensé que sí y todas las veces que me dijeron que no...

han sido unas cuantas en estos dos años largos...

quizá, madrid me tiene mal acostumbrada, lo pensaba el otro día... ha sido un continuo ir y venir... cuando una se va ya estoy yo presentando reclamación para que llegue la siguiente (así, sin más "la siguiente)...

quizá ahí está el error ... me he acostumbrado al ir y venir...

el otro día se lo decía a alguien... no conviertas lo excepcional en algo habitual....

cada vez será más dificil que algo que debería ser excepcional lo sea...

dosificalo, racionalo...

es tan facil decirlo y tan dificil hacerlo...

al final siempre te dejas llevar por el "una vez más, solo una vez más, por si acaso, solamente por si acaso" y te dejas ir y te lo crees porque quieres creertelo (aunque en el fondo sepas y te ocultes que ni de coña, esta vez tampoco...)

Ya soy incapaz de verme con los ojos de la city, nosécomoocurrió pero ocurrió, soy incapaz de maravillarme y asombrarme con esta mi vida, ya la doy por supuesto, como un derecho que adquirí sabedioscuandoyporqué...

sí,a veces, soy profudamente injusta ... con la vida... no me extraña que ella también lo sea conmigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario