Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 11 de marzo de 2013

Me dijo...

Me dijo que era psicóloga y me acorde de las veces que me han dicho deberías ir a una...

Me dijo que vivía cerca de mi casa, al lado, y me acordé de la vez que acabé colegueando con alguien por la mera proximidad geográfica de nuestras casas...

Me dijo que tener sexo el primer día no le suponía problema, le había pasado dos veces y las aprovechó, sin más ... Y recordé las veces que pensé por que no?

Me dijo que tenía pinta de intelectual, empollona ... Y me acordé de las veces que me lo habían dicho antes...

Me dijo que el pelo me quedaría mejor a capas, que a las dos nos pasaba eso... Y recordé que yo había pensado ante el espejo lo mismo...

Me dijo que me notaba cansada, buscando resultados inmediatos... Y tuve que darle la razón ...

Me dijo que intimidad y el sexo eran cosas muy distintas y de nuevo ... Acertó

No recuerdo mucho más ni siquiera qué le dije yo...

Continuará?

1 comentario:

  1. Pues la de cosas que te ha dicho!!!
    ¿de un a sola sentá? y tu ¿has podido meter baza?
    jaJAja.
    Pues esperemos que todavia tenga mucho por contarte...y mejor que sepa tamnbien escuchar.

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar