Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 14 de marzo de 2013

De piedras y tropiezos..,

Lo último que me ha dicho ha sido: no escribas post...

Lo primero, ha sido difícil elegir entre sheila36 y tu pero no creo que me interese alguien que elige ese nick, de hecho, quizá ni siquiera sea su nombre real, lo cual es peor...

Nos hemos hemos reído porque a mi me había pasado lo mismo y había pensado exactamente lo mismo...

Son esas casualidades absurdas... Que hacen que una conversación se encauce de forma natural....quizá ...

En medio, tres horas de conversación en las que todo ha encajado cuasi perfectamente....

Ha habido incluso algunas coincidencias y datos de esos que hacen que la conversación entre desconocidas fluya y tome caminos insospechados....

Ya digo, he acabado contándole lo del blog (tiene pasado bloguero, una coincidencia más) para explicarle que casi no he quedado con gente del chat pero si he quedado con gente (bastante) por los internet es....

Había quedado, y ha llegado una hora tarde.... Mínimo.... No se quería ir...

Cuando algo o alguien me interesa realmente sé ser encantadora...

Me ha dado los turnos de los días que curra este mes... Incluso....

Es otra pija por los cuatro datos que me ha dado, que le vamos a hacer parece que en Madrid sólo han estudiado las niñas bien...

No se dónde están las tías de orígenes muy humildes (la expresión no es mía, pero me ha hecho gracia y me la quedo) que se han currado tener una vida que no se sí es mejor pero si al menos es la que han querido elegir conscientemente...

Es más mi perfil, pero no existen parece ser....

Hasta en el master las otras tres chicas, son niñas bien...

Que cruz!!!

En fin.... A ver que pasa con esta...

Creo que he encontrado un caladero de treinteañeras solitarias en busca de relaciones...

Siempre estuvo ahí, en realidad, pero los prejuicios y la ignorancia,a veces, casi siempre, juegan en contra de una...

Ya digo, veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario