Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 10 de marzo de 2013

El plan. Pasos a seguir...

1. Cortarme el pelo.

2. Comprarme ropa, empezaré por las tres camisas del escaparate anexo al centro de estudios.

3. Hacer limpieza de primavera, tirar todo lo que me sobra/no uso/ni será usado.

4. Prolongar los momentos buenos, buscarlos, provocarlos, disfrutarlos, reirlos, vivirlos, contarlos, recordarlos, soñarlos...

5. Huir de los malos, sin esperar a que mejoren. Nunca lo hacen o al menos no lo hacen mientras te quedas esperando a que lo hagan. Son como una olla de agua puesta a calentar, si la miras no llega al punto de ebullición jamás. En el momento en que retiras la mirada ...

6. Pasarme menos por aquí. Leerme y escribirme menos. Sentirme , reconocerme, revolcarme en los momentos "i feel good" más y mejor. Quedármelos, dejar de crezcan y echen raices, sin archivarlos al darle a publicar.

7. Cuidarme/mimarme y dejar que me cuiden/mimen y viceversa.

8. No hacer caso de los consejos bienintencionados. No pedirlos.

El nueve y el diez ya se me irán ocurriendo por el camino...

9. Canalizar (aprender a canalizar) las ganas. Lo único importante y que no puede darte mi quitarte nadie son las ganas y a mi me sobran, me desbordan, las ganas (sin canalizar).

10. No decir nunca NO. Salvo que suponga o pueda suponer atentar contra 1-9.



No hay comentarios:

Publicar un comentario