Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de marzo de 2013

Necesidad urgente...

Yo sé que soy así... necesito un por qué y un para qué.... para ponerme en marcha.... para actuar....

Un claro ejemplo (chorras), los mejores ejemplos son los chorras... creo....

Llevo un montón de días, meses incluso, teniendo una iluminación infima en el salón de mi casa.... ¿los motivos?, de las tres bombilas, dos se me fundieron casi la primera semana, es una lampara de esas que no dejan ver las bombillas, hay que desmontarla para cambiar las bombillas....

Casi todos los días he pensado... tengo que cambiarlas, alguna incluso lo he intentado sin demasiado éxito y ganas... subirme , ver que me iba a llevar más de dos segundos y bajarme....

bah, es igual, total para lo que estoy en casa ,total para lo que hago en casa, total si yo me acuesto temprano (si es que estoy en casa),. Tengo dos ventanales a la calle que arrojan frío y luz a partes iguales...

Cambiar las bombillas no era urgente ni necesario.... asi que han ido pasando los días....

Ayer por la mañana, se me fundió la tercera....

ups!

y ahora qué....

me subí a una silla, encontré automáticamnte (ni diez segundos me llevó) el mecanismo para desajustar la tulipa (¿Se llama tulipa?), cambié las bombillas y ahora tengo una preciosa y brillante luz en mi salón , nunca antes disfrutada....

¿por qué no lo hice hace ¡¡¡meses!!!?

Pues porque yo soy así....

Y asi con todo...

6 comentarios:

  1. Ánimo, que siempre viene bien un palmadita en los hombros y ole por tu valentía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero no era cuestión de valentía era cuestión de auto-motivación y ganas....

      Eliminar
  2. A veces las cosas mas sencillas y faciles nos parecen complicadisimas, mientras que otras veces lo dificil creemos que es facil.

    Todo es cuestion de la perspectiva y el momento desde el que se afronten los problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era fácil, parece ser...
      Y a los hechos me remito....

      Eliminar
    2. Cambiar bombillas es facil.

      La cosa se complica si hay que cambiar la lámpara.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Jajajaja...........me identifico totalmente con usted ...yo tambien hubiera esperado a que se fundiera esa tercera bombilla..fijo...lo peor es que seguro que me pillaria sin ninguna nueva en casa....me quedaria a dos velas...besos

    saluditos extremeños

    ResponderEliminar