Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 8 de agosto de 2014

Ya sé...

Que nadie que lea este blog sigue la bolsa...

Pero he de decir que estamos en plena corrección ultra gorda...

Al final llegó (como llega todo en la vida)...

Yo ya estoy dentro... Entré antesdesyer pensé que draghi lo levantaría por un día pero no, casi mejor... Si va a ser que sea rápido...

Juego a todo... Al alza (ya he comprado bbva y san) y a la baja (lo he cubierto con el etf inverso)...

Ayer puse los take profit...

Si cae un 3% más... El etf se me vende sólo (y recojo las ganancias)....

Yo creo que le queda eso más o menos de caída... Y después ya para arriba... De golpe... Y a toda leche (creo)...

Es imposible pillar el punto mínimo ( para comprar) y el punto máximo (para vender)... Por eso no me preocupa demasiado perder durante unos días... Sé que vendrá de vuelta... Para entonces  el etf se me habrá vendido... Y podré invertir esas pelas a precios de "risa" ... No sé qué comprar... Bankia? Liberbank? Telefónica? Arcelor?

Ya lo pensaré...

Sí, parece que el cursito no fue tiempo perdido...

Creo... 

No se...

Veremos...

De momento... He puesto (apartado) las pelas... Entrado al mercado (con cortos y largos), una vez salte el etf...  voy a ocuparme de ello como si fuera un plazo fijo a tres meses...

Veremos que pasa... Qué no pasa...

As usual...

Pd. Ahora que lo pienso y si no voy a tener "la bolsa" durante tres meses... Me vendría bien (ahora si) conocer a la mujer de mi vida ( que me durara tres meses... ) es perfect!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario