Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 3 de agosto de 2014

Jo , pues...

Hacia tiempo que no miraba el contador... Sobretodo desde que descubrí que falla más que una escopeta de feria...


Bah, si no me saca las de los iPhone y me cambia las visitas de sitio... Y conservo virgen el historial de navegación del curro... 

Que utilidad tiene? Pues ninguna... 

Aunque ayer para mi sorpresa vi que durante toda la semana pasada he tenido cien visitillas únicas diarias...

No esta nada mal para este momento vital de mi blog, en el que yo creo que ya no queda o tengo nada nuevo que contar... Salvo esta normalidad tan poco contable....

Ahora , hoy, he vuelto a mirarlo... Vaya, cuantas de Madrid...

Que hacen que no me escriben....

Ya no quedan lectoras como las de antes...

O será que son las de antes y por eso no me escriben...

Ay, que intriga...

6 comentarios:

  1. Sigo estando aquí ... y si quieres te escribo ... que ya llega agosto y toca divertirse y salir de terrazas ... Bss Inma

    ResponderEliminar
  2. Te leo siempre desde hace bastante tiempo, pero no te olvides que existe feedly, lector de feeds, antes era el reader de gmail. Me gusta como escribís, tus reflexiones y sentido del humor. Un beso desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer pero... en este momento vital mío no quiero, no busco que me lean , ...quiero que me encuentren de una vez por todas y ya!!!

      ;-)))

      Eliminar
  3. Claro,si. Solo para que supieras que te leo nomás,jajajaja. Seguro que ya serás encontrada, todo llega, eso dicen,no?.

    ResponderEliminar