Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de agosto de 2014

Y es que...

Lo de la casa...

Lo del curro..,

Lo de la pava...

Lo de la bolsa...

Todo, desemboca en el mismo punto..,

Quiero recuperar las ganas, la ilusión, creerme mis mentiras, mis ilusiones, mis fantasías, tenerlas...  

Ese es el camino, el único que quiero hacer que sea posible...

Volver a caminar maravillada pensando no me lo puedo creer!!!

Pero... No hay manera...

Todo me suena a sabido, a superado, a vivido, a probado...

Y no... Eso no fue... Eso es como cuando y al final pues no...

Yo ya he estado aquí más veces y siempre ocurrió algo, me llamó algo o alguien... Que será esta vez? No se me ocurre... Se (me) ocurrirá? O es que hay un momento en ya dejan de ocurrir(se)te cosas, ilusiones, flipadas...  

Y lo único que aguarda al girar la esquina es esta vida normal...

Me niego, me rebelo, noooo, no quiero, maldita sea, no me da la gana!!!

Necesito una flipada... Y la necesito ya...

Lo sé, lo noto...

Necesito sentir vértigo... 

Pero... Me siento delante de lo o la última que me pareció una flipada y me parece normal... 

Y claro... Me hace dudar...

Se ha acabado mi capacidad de fascinación, de asombro... 

Mi capacidad de "flipe"... 

Me la gasté toda? Ya lo he descontado todo y todo me parece ya normal...

No puede ser... 

Sería chungo, súper chungo!!

En fin... Veremos... Que pasa o que no pasa... A partir de este preciso momento del espacio tiempo... No por repetirlo as veces (se me) ocurrirá antes (supongo)

Seguiremos informando (o no) ... 

Pd. En términos bolsisticos se diría que mi vida ha entrado en un fase lateral ( puto coñazo, amos) y como se resuelven las fases laterales? Como acaban?... Pues con una ruptura rápida y violenta (mucho) al alza o a la baja... 

Ups, pues veremos... Por donde tira esto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario