Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 9 de agosto de 2014

Y así todo...

Me metí en la bolsa para entretenerme mientras hacia (o no hacia) entrevistas de curro...

Ahora voy a hacer entrevistas de curro para entretenerme mientras sube (o no sube) la bolsa...

Pues eso...

Pd (que todo tiene una que aclararlo), no es que no esté bien, a gusto, cómoda en mi curro, que sí ... Pero es que parece ser que estoy en varias bases de datos, he superado varias fases de los procesos de selección y... Me están llamando para "nuevos proyectos" a partir de setiembre y claro... Les urge... Así que tiran de "esa gente" que tienen en la base de datos y que no requiere de "repetir" las pruebas previas y están sólo a falta de la entrevista final con el responsable de área... , parece ser... El caso es que yo no sé decir que no... Y así estamos... Que ni sí ni no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario