Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 17 de agosto de 2014

Mañana es lunes y mola porque...

- He hecho una contraoferta por un piso (para alquilar) en la calle Fuencarral, exterior... a ver si me contestan (podría haberme engañado a mi misma y autoconvencido para alquilarlo por ese precio pero ... voy de lista, regateando desde el minuto uno, no es mi karma, no es mi perfil pero bueno mira... es que nunca lo he intentado... igual se me da bien.... y he estado toda mi vida haciendo  el tonto cuando en realidad mi perfil es más de "lista"... ). Espero su llamada.

- Hay bolsa... el viernes hubo desplome a las 5 de la tarde por no se qué de ucrania que al final se quedó en nada (creo que Putin dijo aquello de "esos rusos no son míos" y el mundo hizo como que se lo creía), lo cual implica que si el desplome fue por eso... toca superrebote para las nueve de la mañana... o incluso antes.... veremos.... (en realidad, si siendo sinceras y honestas, yo sé que la corrección está todavía por finalizar y será dura, dura, dura.... pero prefiero creer a los que dicen que la corrección ya ha acabado y a partir de ahora vendrán días de vino y rosas ... el engaño es licito si es consentido y en este caso lo es, quiero creer)

- Toca currar pero tengo horario de verano, además mi jefe todavía no ha vuelto de vacaciones (aparentemente) asi que bien... la ducha de las seis y media de la mañana me sentará bien para afrontar el resto del día y aprovechar la tarde (que es que yo si no curro me dejo ir... y se me pasa la vida, prefiero tener una actividad outdoor obligatoria que me obligue a vestirme de persona....)

- La semana pasada me llamaron para preguntarme si estaría interesada en hacer una entrevista en una empresa en la que ya estuve pero no fui seleccionada.... se han dado cuenta de su craso error (parece ser), les dije que sí que podría valorar una oferta para empezar en setiembre (aunque yo ya estoy trabajando en un despacho)... a decir que no siempre hay tiempo,... y así también me doy un garbeo y me engraso y veo como luce mi actual trabajo como "trampolín" de cara a futuras "oportunidades" y como explico que mi Cv parezca las paginas amarillas, ya a estas alturas de vida. Además de quitarme la espinita porque este fue uno de esos sitios donde yo ya me veía currando allá por marzo y que al final fue que no (de momento, igual no me equivoqué pensando que curraría ahí, solo me falló el "timing"). Espero llamada.

- He encargado un libro especial y superexclusivo en una librería que parece ser la única que lo tiene en toda España... lo tienen (según su ordenador) pero.... no lo encuentran (Ejpanha!!!!). Se quedaron con mi teléfono por si aparecía más adelante usando el viejo truco de hacer como que no lo están buscando. Espero llamada.

A ver qué pasa....

después la realidad irá por donde quiera y ni dios me llamará.... pero amos que no se diga que yo no he hecho mi parte ....

y lo de las mujeres? se preguntara alguna avezada lectora.... que así no vamos a tener post románticos de amor entregado hasta el día del juicio final y con lo bien que se me daban es una pena , la verdad.

Pero es que repito una y mil veces más que ME NIEGO a buscar(la).... al menos de momento.... y a pesar de que yo también echo de menos (mucho) los post románticos de amor entregado....

eran superbuenos, no?

Pero habrá que esperarse... me temo....  Quiero solucionar antes lo del piso, el curro, la bolsa y el libro... y ya si eso después... no me ha encontrado ... pues .... yo que sé... habrá que "volver" a la búsqueda (y captura)... pero es que... eso sí que ya lo he intentado y se me da fatal (y a los hechos me remito)

Pues eso... que mañana es Lunes y puede ser un gran día!

pd. bueno, para lo de las mujeré también he hecho algo en realidad: he escrito post... las otras veces funcionó!! Vale que hace dos años que no funciona pero... en los siete años anteriores funcionaba y funcionaba muy bien!!! No sé qué ha podido pasar ... para que se produzca este bajón...  Será que Google ha cambiado el algoritmo y a las mías las esta enviando a otro blog... En un universo paralelo o algo... 

pd2. Ahora releído el post pienso que con lo de la mujer (de esta fase) de mi vida, voy a hacer lo mismo que el librero... con el libro... dejar que aparezca "solo" más adelante cuando no lo esté ni buscando... En el fondo el tío es un genio, de algo le ha servido haberse pasado la vida entre libros (mal inventariados). Se ha convertido en un puto genio, sí. Esa es la clave. Dejar que aparezca, así sin más. Ambos aparecerán cuando tengan que aparecer y ya veremos que hacemos con ambos para entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario