Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de agosto de 2014

Otras vidas (im?) posibles...

Recibo las alertas del idealista...

No es que este buscando con más interés.. Es sólo que tengo tiempo de abrir los Correos...

Me envía (no se por que) algunos pisos de carabanchel... 

Las que no seáis de Madrid pensareis que es un barrio hiper chungo... Mi vida madrileña me llevó allí durante algunos meses ... Y el barrio está bien (al menos de día... En horario laborable)...

Miro los anuncios... Precios que no asustan, que no dan vértigo, pisos casi nuevos (aparentemente) mejores que los de mi barrio...

Me ahorraría todos los meses el alquiler...

Me sacaría de la cabeza el run run ... De no tener una vida "adulta", de no haber conseguido a mis 38... Tener una casa en propiedad (ya pagada)... Un trabajo (que yo crea que vaya a querer que sea) estable...

Una vida.... Normal ... La vida que se esperaba de mi que lo he hecho todo bien (al menos según los cánones)... Estudiante de matrícula en el cole, una de las pocas que fue a la uni en mi insti, master después de currar tres años, estancia en el extranjero (Madrid), un par de masteres en el extranjero (Madrid), catorce años de experiencia... He currado en todo (y en nada), pymes, grandes empresas, despachos en la city y en el extranjero (Madrid), multinacionales, grupos... He sido jefa y esclava... Varias veces...

Debería tener ya una vida normal...

Mañana mismo... Pasado... Podría tenerla...

Y no me parece mala idea....

Por ir cubriendo un expediente vital aparentemente intachable...

(Escribiendo el post pienso que me estoy justificando ante sabe dios quien... Ante mi misma? Quizá...)

Aunque bueno... Ahora estoy en fase "sin pasión", dejándome ir, esperando que algo me diga...

Es eso... Es el siguiente paso...

No es momento de tomar decisiones vitales... No vaya a ser que la no- pasión se quiera quedar para siempre...

No eso sí que no...

Que sí, que cuando empece a currar aquí ... Pensé que este era el siguiente paso... Ya que si... Pero... Es que una vez dado... Ya toca... El siguiente y el siguiente y el siguiente...

Y así estoy yo (sin ti), que decía la canción...

Quizá lo de carabanchel lo haga un día cualquiera, así sin más... Cuando recupere la pasion y lo de la casa sea un asunto menor.... Me lo apunto como posibilidad... A no descartar...

Sería un asunto resulto...

Por ir resolviendo temas... Antes de que se me haga (más) tarde...  

Pd. Me parece a mi que mi crisis de los 40 va a ser de las que hacen época... (O mucho cambian las cosas o me parece a mi... Que... Bueno... Ya cruzaremos ese río cuando llegue)


No hay comentarios:

Publicar un comentario