Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 22 de agosto de 2014

Este tío no lee mi blog...

A mi jefe se le ha ocurrido la brillante idea de encargarme la redacción de un informe/newsletter sobre la presente y futura reforma fiscal de todas las figuras tributarias habidas y por haber...

Quiere enviarla a todos los clientes del despacho....

Joder!!!

Jefes!!!

Les envías un par de Correos sin puntos   suspensivos intercalados y ya se creen que sabes escribir y todo!!!

Coño!!!

Que no se me entiende!!!

Yo lo se!!!

vosotras lo sabeis!!! 

Todas lo sabemos!!!

El (parece ser) no lo sabe!!!

Buf, esta claro... Voy a tenerle que pasarle la dirección del blog...

Y que se enfrente a la cruda realidad!!!

Estas cosas cuanto antes se asuman , mejor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario