Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 11 de agosto de 2014

Vivir y trabajar en chueca?

Si al final es, será sin haberlo preparado ni previsto... ya ves tú la tontería....

he estado mirando pisos en el idealista... así sin más.... sin filtros, o quizá solo metiendo un filtro... la zona (centro) y últimos actualizados...

he visto millones de pisos... e incluso... sin filtrar por precio no he visto ninguno que me gustara o me llamara lo suficiente como para abrir las fotos (del todo) o pudiera pensar... es ese,... pero es demasiado caro...

no, simplemente no veía ninguno....

eso ha sido después de repasarme todos los de Chamberí....

bueno, pues nada... será que está de ser que siga viviendo en este....

pero al final... he visto uno... 50 euros menos de lo que pago ahora, ¿con chimenea? (como si yo fuera a saber ponerla sin incendiar todo el edificio), más cerca de mi curro... con un salón enorme (como si fuera a necesitarlo para algo), edificio señorial de esos... que no sabes si realmente se ve viejo o antiguo .... no sé... la habitación es un poco "justa"... pero creo que tiene como un vestidor que da a una ventana o algo así... (lo grande en el piso es el salón eso ya queda claro desde el principio), armario empotrado, creo que lavavajillas, el cuarto de baño es nuevo, los suelos también son nuevos (o recién acuchillados), tendría portero físico (lo cual no me gusta demasiado porque lo he tenido en otro piso y... no molaba nada, la verdad....)

no sé... supongo que tendría que ir a verlo (me lo estoy pensando... creo que es un amor de esos a fuego lento, no ha sido ese "lo quiero y es ese y ya"... pero pensándolo.... quizá... no sé....

he enviado mail para pedir segunda opinión (a alguien que tiene bastante gusto estético para esto de los pisos....)

al final... como todavía no me ha contestado he pensado... pues mira... voy a verlo y ya...

he llamado pero no me cogen el teléfono...

dios!!! ya han alquilado MI piso a OTRA?????

NO SE HABRÁN ATREVIDO, NO?

Creo que ahora me gusta más....

Sí, ahora ya es exactamente lo que he buscado siempre....

Lo sé, simplmenete lo sé....

el siguiente pensamiento ha sido... .joeeeeeeeeeeeeer, ahora que estoy en fase super(poco)chuequeril voy y acabo currando y viviendo en chueca (en los arrabales de chueca, eh, no en la misma plaza... sino en las calles y edificios "señoriales" de los alrededores....

lo que es la vida....

lo siguiente que he pensado es que ahora (ya no) me da vergüenza ni creo que implique nada del otro mundo poner una dirección de chueca en el CV (uf, lo que ha costado superar estas tonterías, por dios santo bendito)

tendría... cerca... mi curro actual (el tiempo que sea que vaya a durar), el fulanita nuevo (que es que yo todavía no he estado y mira que me han dicho que lo han cambiado hace meses), una de las principales estaciones de metro (creo que por ahí pasan tres líneas, maloserá que no venga bien alguna si es que algún día me cambio de curro)...

me pillan lejos todos los supermercados que he frecuentado en estos 6 años madrileños (lo cual para mí es un déficit superimportante....), tendré que acostumbrarme a hacer un "pedido" o buscarme la vida por la zona (alguno tiene que haber)

uhmmm.... buf, es que me da bastante pereza hacer la mudanza, (bah, lo tiro todo y empiezo de nuevo, total... tampoco tengo nada de valor....), hablar con mi casero (espero que no le importe que le avise con poco tiempo... he sido buena inquilina.... no lo he llamado ninguna vez en dos años, le he pagado puntualmente el día 1 .... amos que podría tener la deferencia de darme facilidades.... de todas formas siempre puedo llamarlo y decirle que no puedo pagar este alquiler tan alto... (eso siempre funciona... al menos me funcionó la ultima vez que lo utilicé y la verdad... hasta me jodió que no me hicieran una contraoferta.... con lo buena inquilina que había sido... en fin... cría cuervos)...

creo que el cambio me sentará bien....

sí, los cambios a mí siempre me sientan bien...

creo...

no sé...

2 comentarios:

  1. Creo haber visto las fotos del piso del que hablas, porque también estoy buscando por la zona centro. Por esa pasta puedes encontrar cosas mejores; con más luz, y con un aire más fresco porque huele a rancio. Eso sí, seguro que por la chimenea cabe Papa Noel y hasta Rudolf.

    ResponderEliminar