Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 13 de agosto de 2014

Años después sigo muriendome de curiosidad...

No caerá esa breva, tendré esa suerte... creo que escribo una vez al año este post... y nunca ha tenido resutados....

pero hoy no tengo tema....

vale, en realidad no lo tengo nunca pero a veces me lo noto.... un poco más...

vengo del contador (as usual)...

y ahí está... una visita que tengo siempre desde hace millones de años...

me intriga...

porque me visita desde una de las empresas editoriales más importantes (en realidad creo que solo hay dos o tres, no es tan importante ser "más importante")

quién será?

elucubro....

quizá sea la de seguridad....

quizá sea una administrativa o una contable cualquiera (como yo misma)

quizá sea alguien que lee por inspirarse ....

quizá sea una becaria que corta y pega estos post (o alguno de sus parrafos) en alguna de esas publicaciones para mujeres.... o lo que sería todavía peor... para quinceañeras....

quién sabe?

todo puede ser....

me intriga...

quizá algún día llegue a saber quién, cómo y por qué...

seguramente la realidad estropeará una buena historia (as usual)

quizá la realidad está tan alejada de la historia que ni siquiera ella (o él) mism@ se reconoce en estos post "llamamiento" que hago periódicamente (anualmente?) y que nunca han tenido respuesta... ni siquiera un guiño, ni siquiera un comentario...

nunca, nada....

la (lo) imagino leyendo este post... con una sonrisa (quizá)....

con un momento de duda....

quizá...

pensando que después de tanto tiempo me merezco saber la realidad (que estropeará una buena historia)....

pensado que la realidad es tan real que no merezco conocer la "cruda" realidad....

quién sabe?

quién , como y por qué...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario