Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 16 de agosto de 2014

Seis años en madrí...

antes de final de mes los cumpliré...

me tentaba escribir un post (otro más) de repaso, de balance....

me repito?

creo que sí, un poco....

pensaba que vistos así en su conjunto los años veo claramente cada una de las fases....

podría escribirlas, contarlas... pero cada una de las fases está irremediablemente unida a una mujer, solo una, no necesariamente pareja (sexualmente hablando), pero sí una cómplice, una compañera , una interlocutora... no sé ... alguien...

no es algo exclusivo de mi etapa madrileña, llevo haciéndolo todo la vida, la vida lleva haciéndomelo desde siempre...

podría hablar, contar, narrar cada una de mis fases desde los cuatro añitos, incluso desde antes... vinculada siempre a una amiga, complice, compañera...

una solo una....

me quedaría demasiado largo....

algunas de aquellas (mejor dicho de estas) podrían sentirse ofendidas... por estar o por no estar...

no sé, una nunca sabe con las mujeres....

podría sí....

encontrar pautas, nexos, comunes entre todas y cada una de ellas....

lo pienso...

qué curioso....

quizá serían pautas a evitar a partir de ahora.... vistos los frutos... los resultados....

un poco por dejar de ser el testigo en esta carrera de relevos que parece no tener fin....

podría hacerlo?

en realidad no, creo que no....

no es que ellas sean asi....

es que yo soy así....

toma clarividencia....

uy... yo creo que el post se me ha acabado antes de que encaje en alguna parte lo de poner explícitamente las pautas, nexos .... entre todas ellas...

cachis!!!

con lo interesantes y clarividentes que me habían quedado.... en esta cabecita mía....

ays!

pd. no me resisto... algunos rasgos comunes....

- ellas fueron más importantes para mí que yo para ellas (qué conste que mira, ellas se lo perdieron, a mí como que me dá igual...)
- las eché de menos muchos, más de lo que había pensado y demostrado durante... todavía las echo de menos, las echaré de menos siempre... supongo que ninguna de ellas existe ya... con ese rostro y ese cuerpo pero siguen siendo ellas (jajaj,... es una canción de Alejandro Sanz que me viene a la cabeza demasiado)
- a todos les fue bien después, o al menos no peor de lo esperable.... sí, encontraron un poco su camino... después (que no digo que yo les ayudara o que antes no supieran cual era su camino, eh, ya digo, no fui importante para ellas... cachis, creo que sí me fastidia un poco, leñe!)
- fueron relaciones cortas pero intensas de esas de escribirnos, llamarnos, vernos, quedarnos a todas horas y para todo ... quizá la intensidad implicó la brevedad.... nos gastamos los minutos que íbamos a compartir en esta vida (y las tres siguientes) a toda velocidad... (en Madrid creo que ninguna superó el año.... quizá ni siquira los seis meses, ups! aunque con muchas de ellas compartí más cosas, minutos, pensamientos de los que compartirán con gente a la que conocen desde hace años o que estarán forever en sus vidas... bueno no sé , creo.... ya digo, no fui importante para ellas, mierda, mierda, mierda!!)
- no mantengo relación con casi ninguna, al menos, frecuente... a veces alguna asoma en plan Guadiana... hablamos, quedamos, puesta al día de sueños cumplidos y por cumplir...., normalmente les ha ido bien.... ya digo....  pero.... ya no son ellas o mejor dicho ya no somos "nosotras" , aunque yo sigo siendo yo aunque ya me gustaría no seguir siéndolo tanto....  no, no me he comprado LA CASA, no, no he encontrado a la mujer de mi vida, estoy quedando y tal con alguien pero no sé, bah, ya llegará... no, no estoy satisfecha con mi curro, todavía no, sé que puedo conseguir algo mejor... la semana que viene tengo una entrevista que creo que me puede interesar... bufffff....... sí, quizá sería momento de dejar de ser tan yo....tan people in progress
- Todas llegaron y se fueron por su propio pie de mi vida... llegaron sin avisar, se quedaron sin avisar y se marcharon... también sin avisar... (mujeres, ya se sabe). De hecho, me dí cuenta de que se habían quedado cuando ya se habían ido.... (mis efectos retardados y yo, buf)
- las echo de menos.... a cada una de ellas, si.... la verdad es que sí.... espero que sus novias actuales las estén haciendo tan felices como se merecen.... (vamos a pensar que sí, no seamos malas, eran buenas chicas, se lo merecen)

y ahora qué?

la siguiente etapa, fase.... está tardando.... llevo un año (uy qué digo, un año???... mucho más!!!) acompañada por la soledad, que sí vale, es soledad de la buena pero ... amenaza con quedarse... no sé si debería preocuparme... cada vez la veo más cómoda conmigo, aquí, tumbada en el sofá blanco, no sé le ve pintas de querer irse.... aunque creo que me gustaría que corriera un poco el aire, si tuviera un botón mágico que la expulsara de mi lado, no estoy segura de que fuera a pulsarlo, la verdad, supongo que eso es lo mejor y lo peor de "la situación"... tendrá que ser algo o alguien realmente especial, supongo, no sé ...  quizá algún día acabe por echar de menos también estos momentos de soledad (me ha ocurrido, si soy sincera....a  veces... incluso compartiendo correrías, vidas, historias con alguna de las anteriores (me) echaba de menos... esa (esta) soledad.... esos (estos) ratos... de (d)escribir(me)... contarme, estarme...

no hay manera de tenerme contenta parece ser...

eso también lo tenían en común (que curioso) ninguna me tuvo contenta (del todo)

aysssssssssh.... seis años ya ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario