Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 31 de agosto de 2014

No me falles...

Mi infancia son recuerdos de un setiembre ansiado hasta la extenuación, que no llegaba nunca....

Sí, a mí se me hacia largo el verano, me parecía una pérdida de tiempo, estaba ansiosa por que todo volviera a la normalidad (a la mía), por empezar curso, por aprender más cosas, por tener "algo" de provecho que hacer... amos que yo le pedía (y suplicaba) a mis padres que me compraran las vacaciones Santillana (aunque pocas veces conseguí que lo hicieran, supongo que ellos se daban cuenta de que no era normal y no querían "foguearme", darme alas,  esperaban, ansiaban, supongo, que se me pasara.... la tontería)

Este verano se me ha pasado volando (la verdad), con lo del curro nuevo, las idas y venidas, los paseos entre mi barrio y el barrio de mi curro, las idas y venidas de la bolsa, mis progresos camino de la ruina o la gloria bursátil... en agosto he avanzado mucho, mucho, mucho... hacia la que será mi ruina o mi gloria...

(trankis, yo controlo)

y setiembre....

lo imagino como imagino yo mi futuro (inmediato)....

lleno de cambios que se me tropiezan....

no me interesan los cambios provocados... nunca llevan a ningún lugar que merezca la pena, solo son pérdidas de tiempo, "mientras tantos", rodeos (que se presumen inicialmente como atajos pero nunca lo son)....

no, no me interesa....

quiero que madrí, que el destino (el mío, el de verdad, el auténtico,  no el que yo me invente, me encuentre....)

Creo que será así,... y si no... para octubre o para noviembre (ese mes aparentemente gris, sombrío y  que, sin embargo, se repite machaconamente en mi CV...)

Quiero tener los deberes hechos en diciembre....

mirar a este año y no pensar.... que este ha sido un año malo (de cojones)....

bueno, no un año malo (no seamos injustas), un año de esos prescindibles... un año en blanco... en el que nada de lo que ha ocurrido (de momento), se proyectará en el futuro...

aunque quién sabe.... quizá...

haciendo uso de  la bendita/maldita educación católica.... no sería justo recordalo así, como un año malo (de cojones), podría contar(me) que ha sido un año de siembra.... de barbecho (los genes que tiran de mí)....  tocará recoger.... en 2016 (que cumplo "los 40")....

2015 me lo ahorro.... quiero ahorrármelo.... el 15 siempre me ha dado una malísima suerte (que te cagas) .... intento luchar contra esa absurda superstición (dos de mis direcciones postales en madríd, incluso la actual, la que me ha acompañado durante los dos últimos años, es un número 15.... ) y tampoco es que me haya ido tan mal estos dos años.... (ejem ejem)

En fin... iremos cruzando los puentes a medida que vayamos llegando a ellos...

Confío en este setiembre..... no me falles!

Pd. Escribo el post, lo releo, me meto en la ducha pensando en las cosAs "terribles" que podrían pasar en ese 2015... Sólo me asusta, sólo podría, creo, no gestionar, no superar, no... Loquesea... Una enfermedad (soy el colmo de la buena salud... Eso no tenido que aprender a gestionarlo... Y con esta soledad fisica pues ya ves tu mejor sea... Porque no tendría quien me vigilara el gotero... Así que , que me dure), la quiebra de uno de mis bancos ( aunque ya me preocupo yo de diversificar, por si una buena mañana... Nos llevamos la sorpresa)... Creer que me he Enamorado (y ser correspondida) de la persona equivocada... Si, esas tres cosas no sabría gestionarlas... Otras cosas ... Volver a sentir soledad(de la mala), desamor, paro, abandono, la pérdida de todas y cada una de las certezas... No me asustan.. Están controlados... Yo ya he estado ahí (incluso en este 2014... Que quizá no es/era tan prescindible...porque me enseñó que todas esas cosas se (acaban) pasan(do) y que soy buena, realmente buena, manteniéndome de pie en un metro cuadrado inmovil mientras todo parece derrumbarse. Un briconsejo... Cuando todo se derrumba lo peor que una puede hacer, lo que no hace más que empeorar las cosas, creo, es correr cual pollo sin cabeza.... Ya digo, creo, sólo creo). 

Pd2. Pensando en ir gestionando y descontando lo malo que traerá esa "maldita" cifra, el 15? Uf, soy el colmo de la previsión, cualquier día me veo mirando asilos y estableciendo un plan de ahorro que me permita "disfrutar" mis últimos años en un buen resort con todo incluido ... Para entices, para cuando viva en el resort y cuando eche un ojo a las alternativas y cuando establezca mi plan de ahorro seguiré teniendo blog así que... Ya contaré ya, (nos) falta menos de lo que pensáis... Ya veréis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario