Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 21 de julio de 2014

Una vez...

Una blog-diva de aquellas que tenían decenas de comentarios y cientos de visitas... Me contó su secreto...

Escribir post cortos...

Pues a ver si funciona y revivo un poco el blog...

Pd. Las otras veces que hice uso de ese truco mi público se quejó y reclamó su derecho constitucional a tener post largos y rayados....

En fin... 

Pd2. Alguien sabe a donde van o que pasa con las blogueras cuando dejan el blog? Me intriga... La verdad es que sí... Alguna en la sala? 

1 comentario:

  1. Aquí bloguera no practicante. Creo que a ti te va bastante bien con los post largos y te confesaré que me los leo todos aunque supongo que ya lo sabes, con lo friki que eres para mirar IPs y desde dónde se conecta la gente...
    Respondiendo a tu pregunta... yo sigo leyendo blogs, aunque pocos y siempre tengo añoranza de esa rutina de escribir diariamente las chorradas que me pasaban por la cabeza. Creo que es como muchos exfumadores, que siempre dicen que se fumarían un cigarro.
    Reconozco que no te comento más porque en el Ipad y el IPhone por alguna extraña razón no me deja comentar. Así que hoy que me he puesto con el PC aprovecho. Dijiste en algún post anterior que quizás venías a Bcn en Agosto. Sé que no te refieres a mí cuando hablas de blogueras con las que te gustaría quedar pero nos hemos visto un par de veces y aunque lo más seguro que esté fuera la mayor parte de Agosto, si coincidimos en la misma ciudad me gustaría quedar a tomar una cerveza.
    Saludos.

    ResponderEliminar