Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 9 de julio de 2014

Miércoles por la noche? ya?

De repente es domingo y de repente ya miércoles.... qué velocidad...

hoy tenía la entrevista....

pues no sé... es la primera fase.... sería para empezar en setiembre... me entrevistó una junior muy junior (no tendría ni treinta años, quizá sea la hija o la sobrina de alguien... no tiene otra explicación), se perdía en las anécdotas y cuando le hablaba de trabajo parecía poner la mente en blanco... como si se aburriera... no sé... no salí muy convencida... ni satisfecha... no encontré una interlocutora en ella...a mí normalmente me contrata el que será mi jefe o el dueño de la empresa.... ahí doy lo mejor de mí....

con estas chicas... pues no sé... por donde entrarlas....

me recordó a una chica que me entrevistó al principio de esta travesía del desierto... no me fue mal con ella (de hecho acabé rechazando el curro porque me pareció que no era lo que estaba buscando y decidí esperar....

el caso es que escuché una conversación entre ella y su jefa... valorando candidatos.... y era para echarse a temblar.... este con muy buena actitud, este muy majo, este tal y cual... parecía que estuvieran hablando de los chicos que habían conocido la noche anterior más que de candidatos que fueran a ser valorados por su profesionalidad , su cv , su empaque....

no sé...

la verdad es que me seleccionó a mí y conseguí el curro.... así que igual esta vez vaya a sea igual....

en la entrevistas me muestro entusiasmada por los retos, las oportunidades, las novedades... además de que disfruto (más antes que ahora, lo confieso) contando toda mi trayectoria .... desde que era una tierna infante recién licenciada... hasta nuestros días.... (creo que lo cuento super bien.... me han contratado bastantes veces así que sí... lo cuento bien )

veremos...

de todas formas, me gustaría decir que he tenido "el" pálpito de "es aquí" lo sé.... pero no, no lo he tenido....

y yo siempre he actuado siguiendo ese pálpito (sí tuve el pálpito cuando vi la oferta y durante estos dos meses que he ido viendo como entraban a mi cv, flitraban cv y demás.... pensaba... por qué no llaman?... al final llamaron....

lo del pálpito es importante? ....

pues no sé... llevo bastante tiempo siguiendo cada uno de mis pálpitos....

y no sé yo... si es un buen método

a los hechos me remito....

veremos....

lo mejor de todo... es que hoy me he levantado relajada y pensando que ese trabajo (uno similar) me está esperando ahí... quizá tarde un par de años, quizá cinco, .... puedo seguir (mientras tanto) en el despacho... es un trabajo fácil... comodo... y que queda bien en el CV... cada día que pase ahí no hará más que "mejorarlo"...

así que.. bien, todo bien....

(en realidad tengo el pálpito de que estaré poco tiempo ahí.... no sé.... es una sensación de que ahí fuera hay un montón de oportunidades que me llama(ra)n... es bueno haber recuperado "eso".... esa guía... esa meta... ese objetivo... mirar al horizonte y ver que no te has perdido del todo.... quizá solo quiero "conseguirlo" por la "chica" que fui... aquella chica se lo merece (merecía) todo .... todas las que habéis llegado a esta línea leyendo sabéis que sí.... que aquella chica se merece todo bueno que le queda por pasar (y casi nada de lo malo.... porque todo lo malo que le iba a pasar ya le pasó)

Quiero creer....

on the other hand tengo que escribir un post sobre los efectos del vino (que abren corazas mejor que cualquier abrelatas, es mi briconsejo), sobre lo mal que me va la bolsa desde que curro (ya se arreglara, supongo, lo que más me fastidia no es no haber acertado sino no haber ejecutado las cosas que pensé (y dije) que pasarían y no hice..), al menos nos echamos unas risas en mi chat de whasap de la bolsa.... reírse de uno mismo... tiene su aquel... y sobre mi actual vida en heterolandia.... es increíble...TODA mi vida actual es hetero.... supongo que por eso estoy tan tranquila, tan bien, tan centrada, tan equilibrada, y todo me va tan "felizmente" bien....

me limito a respirar y cumplir horarios y ya...

así sin más...

es fácil , deberíais probarlo....

pd. a pesar de esta vida .... normal, de horarios y respiración no tengo el pálpito (esa palabra de nuevo) de estarme perdiendo algo, de que algo me esté llamando o lo que sea... pues no.... la verdad es que no...  estoy bien (llena) ocupada con los de la bolsa, los del master, los del curro y alguna otra "cosa" que se deja caer de vez en cuando.... la verdad es que tampoco hay mucho hueco vacío que llenar... así que... con casi nada, ya estoy llena, sí tengo el pálpito de que nos encontraremos (me encontrará)... tarde o temprano (creo incluso que temprano), así sin más, sin tener que hacer nada, ni brendas, ni quedadas, ni fulanitas.... nada...  es raro pero bueno... son mis pálpitos.... nada del otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario