Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de julio de 2014

Por si había alguna duda...

Recibo un whasap a altas horas de la madrugada... Un comentario de mi post... 

"A ella le apetece , no seas agonías, lo que pasa es que hay gente que tiene una vida ordenada"

Para darle normalidad al tema voy a contestar a su whasap con un post...

Ahí va...

Yaaaaaaa, si el problema no es que le apetezca o no, que ya sé que sí... El problema es que lleve una vida ordenada...

La vida ya se me ordena sola...

Yo necesito (en este momento vital mío y de momento) alguien que me la desordene y que se deje desordenar...

Y si eso ya más adelante nos ordenamos... O desordenamos según (nos) convenga...

Yo no puedo trabajar así!!! Si tengo que explicarlo todo.., me estreso!!!

3 comentarios:

  1. No, no..
    Usted tiene que hacer una explicación, nada de mensajes al aire o nos llevamos el skatergories jjajajaja

    La anónima de la bolsa (un poco) escarmentada

    ResponderEliminar
  2. Sí, sólo "la puntita" pero sí, algo llevaba :S
    De todo se aprende

    ResponderEliminar