Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 21 de julio de 2014

Cosas pequeñitas que han pasado hoy...

Hoy ha sido un día de cosas pequeñitas, de esas pequeñas cosas que bueno... una no va a perder el tiempo explicando porque son elevadas a la categoría de post  porque no tienen explicación...

Son cosas pequeñas e insignificantes, cosas sin consecuencias, sin origen y sin destino....

pero ya he aprendido (la vida me ha enseñado, creo) que pequeños cambios traen grandes cambios, que son las pequeñas cosas sin importancia las que mueven montañas, cambian pautas... y nos hacen pararnos... un segundo de más... y pensar... vaya...

- el día ya lo empezó un poco así en mode ... pero que tonta soy.... hoy uno de mis clientes (el gay), tenía que pagar sus impuestos trimestrales.... hace como dos o tres años que va arrastrando embargos y demás historias... es un poco desastre, auqnue tiene una empresa molona...  veintitantos empleados...(que para España está bien) y una facturación maja... no sé... es un tío de esos que cae bien...he llegado, he mirado en su banco si había pagado los impuestos de este trimestre (para empzar a regularizar la situación), se lo pedí, se lo rogué, se lo supliqué... se lo expliqué... lo importante que era (absurdamente) empezar a poner al día.... me dijo que sí... que tendría la pasta.... y ha cumplido su palabra... menudo alegrón (absurdo)... ni que fueran míos (se lo he dicho a mi jefa... ha pagado los impuestos!!! menuda alegría más tonta me he llevado... ni que fueran míos!!!). He perdido la mañana intentando arreglar su desaguisado de vida.... me necesita en su vida.... qué le vamos a hacer...  tendré que ponerme mi traje de srta. rottenmeier y usar de vez en cuando el de superwoman... a partes iguales, pero yo a este lo saco del pozo... amos hombre...

- después mi jefe me ha dado una planificación fiscal para hacer.... así es la asesoría , un día estás pensando...dios!!! debería haberme quedado en el pueblo y haberme hecho cajera del Día... total pa esto... y otro día... estás ahí como flipando con tu nivel de inteligencia y los "trapicheos" que se te ocurren... ays... la vida, la vida... mañana tengo que contársela... se la he contado a su mujer antes de venirme.... están implicados.... dos paraísos fiscales (de los socios, eh, que nosotros somos trigo limpio), una republica bananera, los iuesei y espain.... of course.... yo como siempre he optado por la vía fácil (una de las Quotes de Bill Gates decía que cuando tenía algo difícil siempre se lo encargaba a alguien muy vago porque encontraría la forma "fácil" de hacerlo.... yo soy esa alguien vaga que siempre busca el atajo y que casualmente siempre es la forma "mejor" , más simple... ),... veremos... que opina este hombre.... mientras lo dibujaba... me he acordado de que en el otro despacho teníamos una montada así.... ualaaaaa.... ha sido como ver la luz.... clarooooooooooooooo, lo de los japos.... es verdad.... es lo mismo.... yihaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

me he puesto muy contenta, yo que sé... es como un hecho diferencial, es como por fin... poder "mostrar" al mundo por qué me han contratado....que es que hasta ahora he mantenido un perfil bajo y no pensador (me sentía como con el freno de mano echado, es lo que requiere el trabajo... es que me pongo a pensar y querer cambiar cosas... y me subo al despacho a la espalda, están un poquito "desfasado", son un poquito "amanuenses", están poco "excelizado" y automatizados, pierdo un montón de tiempo en hacer cosas que deberían estar automatizas... me desespero, no avanzo, casi no se saca trabajo adelante  (o esa sensación tengo) pero... no, eso no es lo que quieren.... llevan 14 años así, les va bien... y y ya está... no quieren crecer ni complicarse mucho más...de hecho, creo que ya están en la fase de "vamos a mantenernos" y a disfrutar un poco más de la vida ... (al menos él... que está superenamorado de ella y de sus hijos y de sus amigos y tal..... a ella  creo que no le importaría que su marido trabajara un poco más.... no sé, quizá estoy proyectando.... es solo una sensación.... me parece que a ella , él le da muchaaaaaaaaaaaaaaaa pereza......con tanto buen rollo y amor y talante.... ella es más sequita... la pobre, aunque a mi me encanta... y a veces se me nota.... y me tengo que recomponer porque ella me marca las líneas en el suelo (pero no por nada.... es que ella es así... borde como yo sola)... en fin... me enrollo y no es plan....

- al mediodía, no sé por qué (o sí lo sé), los del banco me han puesto como pop-up una cosa de ver si me concederían una hipoteca .... y he pinchado, así sin más.... confieso que me apunté con ellos porque una ve leí una noticia que decía que ellos no te piden casi datos para conceder una hipoteca (joder, sí tienen todos tus datos)... así que he metido unos datos.... le he dado a simular y me han dicho que "en principio, pues sí".... halaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahora que ya había descartado la idea.... de comprarme casa.... ha sido todo muy raro... pero me he ido al curro pensando en que quizá no sería mala idea retomar la idea....  por seguir con la vida normal y fácil .... que me está tocando en suerte en esta "fase" /(además, total si llevo diez años o veinte pensando en comprarme una casa... por pasarme diez años más pensándolo no va a pasarme nada)

- hoy he ganado 15 euritos en bolsa... y me ha hecho gracia/ilusión.... no por nada... ya ves tú... pero es que las cosas pequeñas me gustan, me mueven, me ilusionan más, ya ves tú.... la bolsa sique cayendo.... y yo he ganado dinerito (estos días no perder o perder poco ya es todo un triunfo), quizá no es por los 15 euritos... quizá sea por haber acertado.... con la corrección... además tef, BBVA, san, ... siguen cayendo.... me froto las manos.... jijijiji.... ya está (más) cerca "mi" momento....

- el niño alpha ha puesto mensajito para quedar a tomar algo el finde.... hace tiempo que no quedamos, los findes se están complicando.... yo he propuesto que mejor entresemana.... espero respuesta.... veremos....

bueno en realidad tampoco son tantas cosas....

bueno, alguna oferta que me apetece.... y poco más....

pero cierro el día pensando que hoy ha sido un buen día.... me siento (un poco) bien... conmigo.... aunque contaba con tres llamadas (o al menos una) que no se han producido...

bueno, ya mañana.... será...

hoy... me siento (un poco) bien...

qué cosas....

Pd. Ah y me he cruzado con una "señora" y he pensado (automáticamente), si, así más o menos me la pido... Para mi... La mía será de ese estilo, ese rollito... Si  (Yo es que me entretengo sola,... Esta cabecita va a su puta bola) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario