Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 1 de julio de 2014

Sin que sirva de precedente...

Me dices que no sabes por qué me cuentas esas cosas...

Yo no sé por qué las escucho...

La verdad...

Se me ocurre recordar un día (y un post), aquel día que fuimos al Prado o el día que fuimos al corte inglés... O algun que otro dia en el fulanita...No parecía que hubiéramos ido juntas, ni siquiera parecía que nos conociéramos o que nos hubiéramos visto antes...

Recorríamos las salas, las estanterías mirándonos desde lejos, preguntándonos y contestandonos...con la mirada, que tal? , bien?... Si, yo bien , tu?

Escribí un post en aquella época...

Antes de todo, después de todo...

Diciendo que creía que así serían nuestras vidas, nuestras historias...

En paralelo... Sin tener casi nada que ver... Preguntándonos... Que tal? Bien? Si, bien... Y tu? 

Escribo el post pensando que seguro que ella no se acuerda de esos momentos, de esas sensaciones...

Se lo pierde (casi) todo..,

Que desesperación!!!

Ella ve/aprecia/valora/entiende cosas que yo no veo/aprecio/valoro/entiendo y viceversa...

Quizá por eso... Ella me cuenta y yo la escucho...

Quien sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario