Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 27 de julio de 2014

Tercero y último (es que los domingos toca bolsa)

Bueno pues... La semana pasada fue de las buenas, de las mejores y... A mi me pillo fuera y refunfuñando por las esquinas y diciendo ... Esto es un engañabobos, la están subiendo para pillar a todos dentro, yo no me fío... Yo paso, que se rían de su madre...

Y la bolsa que no hacia ná más que subir...

Sin importar los niños muertos o los aviones caídos y/o derribados... Sin importar la caída de bancos lusos sistémicos o no... 

Sin importar que el viernes Alemania y el eurostock estuvieran en caída libre, y que los usanos se sumarán a la fiesta bajista...

El ibex con un par... Subiendo como si no hubiera un mañana...  

En mi whasap las coñas se sucedían... "Somos el motor de Europa"

Y yo que sigo pensando que habrá ostia ( esto es como Pedro y el lobo... Alguna vez será... )

Yo sigo con la mía... Esperar a la caída gorda... Comprar por debajo de 10.000... Cuando venga de vuelta una vez llegado a 9600-9200

A ver si me aguanto las ganas de entrar... Mientras tanto... Que esto como el surf(creo) no puedes correr detras de la ola, si has perdido una por buena que fuera, sólo puedes esperarte tranquilamente a la siguiente, porque siempre llega...si entras tarde en una que se te escapo... Lo más probable es que como minimo te lleves un buen chapuzón ...

Así que ... Yo tranquilita... Aunque...

 No será fácil, no será fácil, ya te lo digo yo.., 




No hay comentarios:

Publicar un comentario