Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 24 de julio de 2014

Súper mayor...

Hoy estoy súper mayor, súper adulta con ese puntillo majo que se les pone a las treinteañeras añosas...

A mi me gusta, me atrae, me interesa poderosamente ese puntillo...

Me he visto en casi todos los escaparates de Génova, Alonso Martínez, Bilbao..,

Guau, me va a encantar hacerme mayor...

Este es el momento....  SI!!!!

Pd. Iba a poner en realidad que me he levantado súper guapa... Pero hoy (quizá) coma con alguien que quizá me lee... Y no es plan...

2 comentarios:

  1. Bueno, si hemos estado años sin vernos ni hablarnos no creo que pase nada por posponer la quedada en Bcn ¿verdad? De todos modos, deberías valorar la opción soriana que te propuse.

    No te explicaste mal en el comentario pero me hace gracia que se considere que llevo una vida convencional. Mi madre no estaría en nada de acuerdo contigo. Jajaja.
    Con respecto a las treinteañeras añosas... estamos en la mejor época, la felicidad y tranquilidad interior se nota, es normal que estemos guapas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no, que yo no sé si tienes una vida convencional... Si es que seguro que tienes un curro súper mega guay, viajas un montón y conoces a gente súper interesante (ya con eso no llevarías una vida convencional pero yo no lo seeeeee!!)

      Si, yo creo que esta es la mejor etapa... La de recoger y disfrutar lo vivido, trabajado, aprendido... Eso espero... Veremos....

      Soria? Quita quita... Pero gracias...

      Mola "hablar" después de tanto tiempo, siiiii...

      Eliminar