Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 16 de julio de 2014

And suddenly... vacaciones....

El despacho cierra una semana en agosto... la semana del 15... hoy me lo ha dicho mi jefe... así que tocan vacaciones... recién aterrizada....

La verdad.... creo que me apetecen como nunca me habían apetecido...

y no es malo...

forma parte de esta fase de "normalidad" en la que vivo.... actualmente.....

Es todo tan normal que hasta me apetece hacer algo tan "normal" como irme de vacaciones fuera de la m-30... hacer planes... esas cosas que hace la gente "normal"....

me lo merezco....

es el momento.... sí.... la verdad es que sí....

antes me gustaba quedarme en Madrid (dentro de la m30)... quizá porque pensaba que esto de Madrid era temporal... y había que bebérselo y vivírselo cuanto antes... porsiacaso en cualquier momento se acababa, así sin más...

ahora ya no...

antes, quizá, lo de los viajes me parecía un desperdicio de pasta... de energía, de sabe dios qué.... total para qué (mi pragmatismo me pierde casi siempre)

ahora... ya no....

asi que hoy... cuando me ha dicho lo de las vacaciones (inesperadas), he pensado... automáticamente... este año voy a hacer algo con y en ellas....

sí....

pero qué?

la verdad es que no lo sé....

opciones...
´
- amigas/conocidas.... uhmmmm, no, no son una opción (tengo que revisarme esto)

- ir a casa..... pues es que ayer lo pensaba, pensaba en mis vueltas a casa que siempre han sido horribles... amos que he tardado como mucho dos horas en encerrarme en mi habitación a llorar (y yo que no soy de llorar en condiciones normales), ayer pensaba que sabré que he triunfado (y no me refiero a un triunfo económico o de otro tipo) en la vida, me habré ganado a mí misma, el día que vuelva a casa y consiga no llorar, el día que consiga (volver a) estar cómoda, feliz... allí.... todas las veces que he vuelto.... he vuelto en momentos buenos, en los que me creía una triunfadora... en los que creía haber llegado a algún momento, haber superado, haber descubierto que todo mereció la pena, que todo era necesario.... pero... a la dos horas (como mucho) estaba en mi habitación llorando de desesperación, de impotencia, de tristeza, de dolor.... y las cuatro horas estaba en la estación intentnado conseguir un billete de vuelta a mi vida.... no sé, ayer lo pensaba... simplemente,... no tiene mayor importancia.... de todas formas.... y salvo que haya alguna llamada de mi hermana o casa... no creo estar en ese momento de euforia triunfal.... que requieren las vueltas a casa.... (la normalidad también tiene sus limites....)

- irme sola no es una opción, no por nada.... sino porque es que.... no le veo sentido .....

uhmmm.... entonces qué?

tengo menos de un mes para conocer a alguien y conseguir que se vaya conmigo de vacaciones?

uhmm.... cuanta presión, no?

ayer, antes de dormir, también pensaba que todas las personas que fueron o pudieron ser importantes para mí... llegaron por casualidad.... sin buscarlas.... simplemente llegaron.... ocurrió... no es cuestión de buscar...es cuestión de dejarse encontrar... asi sin más... haciendo vida normal (otra vez esas palabras.... vida normal)

Es este un post llamamiento?

No, creo que no... ya no procede, no estoy en ese punto....

Quizá es un post de "llamamiento" a los dioses, a los angeles de la guarda.... si váis a enviarme algo bueno , así como a corto, medio, largo plazo.... podría ser para antes de la segunda semana de agosto.... please, please, please....

pd. ah, y si a alguna de mis lectoras o lectores se le ocurre alguna opción o consejo o sugerencia que se me haya escapado .... soy toda orejas.... (que una no tiene experiencia en organizar vacaciones y a todo se aprende escuchando)

pd2. al final... a falta de mejores opciones me quedaré en casa (mi casa, mi vida), controlando la bolsa, rememorando este último año de vida que me ha(bia) tocado.... y seguramente estaré tan feliz y conforme y esas cosas... pero bueno... así, como de momento y a priori me apetece mirar al horizonte... y buscarme un plan apetecible (no será fácil pero bueno.... pa eso estamos)

pd3. uy, pues releído ... he pensado que me apetecía, que podría estar bien .... irme a Barcelona, una semana, quedar con alguna bloguera.... un día, una cena, sin más... una caña con la Vaggio (solo una) o con alguna bloguera catalana que se quedó en el camino porque claro... es que...yo no mantengo relaciones "virtuales" de ningún tipo, ni de amistad ni de cualquier otra (gato escaldado...), irme a Barcelona, pasarme la semana poniendo al día quedadas anacrónicas... sería un capricho, un tontería, algo absurdo.... permitirme esa locura... una semana de hotel, un viaje ida y vuelta en ave... sí, creo que sí...  creo que me podría apetecer.... no me apetece viajar con alguien, pero sí me apetece viajar para encontrarme con alguien, con varios alguienes,... una cada día.... nuevos mundos, nuevas miradas, sonrisas....encuentros y desencuentros que recorrer... durante un par de horas.... o un par de noches.... sí... creo que sí.... es eso... lo que quiero..... veremos.... qué deciden los dioses, los angeles de la guarda .... el destino.... y los astros.... de momento, aquí dejo mi "carta a los dioses magos", por si puede ser y eso... si no puede ser pues nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario