Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de julio de 2014

No me reconozco pero me gusto (creo)

O si, quizá sí me reconozco...

Ayer rechazé dos propuestas de bajar a tomar copas en chueca, una de las propuestas incluía la presentación de una chica que me encantaría... La otra incluía a la de 24 (y sus amigas) 

No me apeteció....

Simplemente...

No me vi...

Me acosté (sola) pensando que no quería que fuera así... Ha pasado bastante tiempo, he esperado, descartado, no buscado... Puedo permitirme elegir esperar un poco mas... No hay prisas, no emergencias, no huyo, no necesito cubrir u ocupar huecos que ya no tengo...

Tengo esa libertad...

No tengo prisa por perderla...

No tengo prisa por convertir lo accesorio en principal una vez más... 

Me acosté, confieso eso sí, pensando que ella aparecerá en mi vida por casualidad, quizá sentada en una mesa colindante en una terraza y siendo presentada o reencontrada por alguien común, quizá sentada en mi despacho frente a mi, tengo un cliente (gay) que da pie a la relación personal, intento evitarlo... Pero cada vez es más difícil conseguir que no se salte las barreras... Si fuera una mujer... Ya sería suya (soy una tía fácil aunque ya no estoy en un momento difícil) ...

La vida son etapas... Supongo ... Creo que voy a disfrutar mucho de esta "madurez" ... Me gusta, me gusto...

Pd. Sabéis esas veces que hemos estado en un bar de ambiente y le hemos dicho a una amiga, refiriéndonos a una señora, tía si algún dia soy esa señora, dimelo. Por favor, no me dejes ser esa señora... Pues, creo que yo he llegado a ese punto... Soy esa señora pero no, no estoy ni he estado en el bar... Quiero creer que es signo de inteligencia, consciencia, sabiduría, de evolución, de saber entenderse y reconocerse en cada una de las etapas, de las fases vividas y por vivir ... De saber escucharse... Cuando algo dentro de ti, te dice que eso ya no... 

A todas las que todavía estáis en el bar... Porque todavía os lo podéis  permitir, porque todavía no habéis digievolucionado... Física ni mentalmente... 

 Sólo deciros ...

 It gets better 

me gusta esa frase... Todo mejora después, siempre! 

Es la única certeza que tengo, que me queda... Mañana será mejor. 

Pd2. Que conste que no me veo vieja y blablabla.... Me veo con un puntillo interesante quetecagas... En el punto exacto que en cualquier momento empezara a atraer a otras mujeres que estén en ese mismo momento "perfect",  con ese puntillo interesante que te da, que te pone todo lo vivido, todo lo no vivido, todo lo por vivir ...  Nos reconoceremos seguro por simple... refracción y reflexión...

Esa autoestima oe... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario