Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 4 de julio de 2014

Quizá el futuro vaya a ser un buen lugar en el que estar (o castillos en el aire, as usual)

No debería, no debería...

Este blog es gafe, lo digo siempre pero nunca me resisto...

a veces he escrito cosas que no se han gafado (al menos a corto)

he contado cosas, historias, proyectos que al final no fueron (para tanto) .... pero bueno, quizá de eso vaya la (buena) vida, la vida que he elegido, la que me ha elegido.... proyectos, ilusiones, quizás... una zanahoria tras la que correr... hasta llegar al asilo cargada de historias y no historias... ahí molaré mazo (ya veréis)

¿qué ha pasado?

pues es me han llamado de una oferta a la que me apunté antes...

la tenía focalizada.... la tenía entre mis sueños y anhelos.... pero ya hacía dos meses que me apunté...

periódicamente entraba...y la veía... o veía que habían vuelto a entrar en mi cv....

director de oficina en  una asesoría

a mí me encanta el mundo de la asesoría, se me da bien, tengo un cierto talento, es por mi vena "pagafanteril", alguna ventaja tenía que tener... ) pero no me gusta demasiado la rutina que implica la asesoría en el día a día o en los trimestre (me aburre soberanamente, llegados a este punto, ....)

me interesa más el contacto con los clientes (paradojas, a mí que soy tan asocial me encanta recibir y tranquilizar y resolver a los clientes de asesoría, se les ve tan inocentes, tan perdidos, tan.... desbordados ante una mera gestión), la elaboración de presupuestos de la oficina, evaluación y selección del equipo a cargo, la planificación, la visión global, la responsabilidad... (ser la puta ama, amos)

es el siguiente paso  natural....

mi perfil (tan complicado y dificil de encajar, me he movido mucho, he hecho muchas cosas, demasiadas, tantas que a veces puede parecer que no he hecho nada, al menos durante el suficiente tiempo y con la suficiente constancia... no sé...)  en este caso.... encaja perfectamente en ese perfi (tan especifico y difícil de encontrar).. he dirigido equipos (durante cinco años, ya, vaya), he trabajado en asesoría (en tres, ya...vaya), y alguna que otra cosa más que requieren para el puesto y que yo, por esas cosas que la vida... tengo en mi historial... es un perfil "raro".... de encontrar.... supongo, creo, no sé...

el caso es que... el miércoles viene una pava de Barcelona a hacerme una entrevista....

buscan a alguien para dirigir la ofi de Madrid (ellos son de bcn)... tienen varias oficinas en toda España, además de empresas de distintos sectores y pelajes....

sí , me encajan... es el siguiente paso natural....

creí que daría ese paso cuando me despidieron de la mega-empresa.... después... la vida... fue a su puta bola... as usual....

ahora... ayer, ... la llamada... hoy fijar la entrevista concretamente....

y llenarme de ilusiones....

vale sí, he pensado en ser esa "ejecutiva" que viaja asiduamente a Barcelona... a reportar a sus jefes, a organizar, a recibir instrucciones.... y a conocer y descubrir a bollo-blogueras que nunca pensé conocer.... la vaggio se me ocurre como primera opción... quizá alguna otra histórica o no tan histórica.... quién sabe?, es solo un proyecto, una ilusión, una ventanita, una pista, una señal.... una soplo de aire... un mensaje (quizá) del destino, de los dioses, de mi angel de la guarda.... sigue adelante... ya verás, ya verás lo que te espera al final del camino, a la vuelta de la esquina.... ya verás... lo vas a flipar contigo misma (y con ella, quién quiera que vaya ser ella, misma)

sigue con esta vida normal... espera... deja que pasen los días....  merecerá la pena...siempre ha sido así, los días de vida normal han sido el preludio de los días de locura y viceversa... esta vida normal no será para siempre... supongo, quizá, tal vez ... seguro!

veremos...  si ya la semana que viene se me revoluciona... (pagaría por ser esa... sin duda)

yo, de momento, hasta el miércoles seré feliz... imaginando(me)... en la que podría ser mi nueva vida... es el siguiente paso natural... lo sé/siento, simplemente lo sé/siento ....

pd. Cuando voy y vendo del curro me miro en algún escaparate, me tropiezo conmigo y sí, me descubro, rara, distinta, mayor, con ese algo, sí , (me) lo reconozco, me lo confieso... estoy distinta, mayor, adulta (y no veo que sea malo).... el otro día uno de los clientes (el presidente de una de las gestoras de patrimonios más importantes del país me confundió con uno de los socios del despacho, quizá si, por edad ya debería serlo... me sorprendió... hasta antes de ayer me confundían con una becaria.... qué cosas!!!, ayer uno de los clientes me preguntaba con cuanto tiempo tenía que pedir cita para que yo lo recibiera en mi despacho (ni que mi despacho fuera el Diversxo)... después de cada una de esas anécdotas me sentí genial conmigo misma, con mi edad (la que sea que represente), con el empaque que he adquirido (si es que lo he adquirido, sea cual sea el que sea), me vi pensando... cada vez tendré más... y molará... molará cada vez más... sí, este el camino... por ahí es.... creo, solo creo... veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario