Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 23 de julio de 2014

Un miércoles cualquiera...

Cruzarse por la calle con una pareja de chicas, cogidas de la mano, mirándose con la expresión de las primeras veces, diciendose, pensandose... "Vamos cogidas de la mano un miércoles a las nueve de la mañana camino del curro... No es genial?"

Se las notaba que iban camino del curro, quizá se acompañaban a la boca de metro... De cada una...

Una trajeada, otra más informal...

Caminando , tocando el techo del mundo...

Me he acordado... De otras veces, las primeras, en las que yo fui una de ellas...

Se me había olvidado...

Me ha encendido, me ha iluminado esta vida normal que llevo...

Por un momento he visto la luz...

Me he sonreído... Como sí la vida me estuviera guiñando un ojo... Como sí me estuviera recordando que el gris no existe ...

Creo que me he enamorado un poco de esa sensación...

En ese preciso instante me hubiera enamorado de cualquiera, me hubiera ido con cualquiera...

Actualizo desde el curro, desde el iPhone...

Por ver si se me pasa el subidon...

Aunque... Bien pensado...

Casi mejor que no se me pase...

Creo...

1 comentario: