Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 14 de noviembre de 2010

Ni me sobra ni me falta...

Esa es la conclusión de estos días "retirada" del mundanal ruido bloguero...

ni me sobra el blog ni me falta...

podría volver, no sé si lo haré... supongo que sí o supongo que no, no lo sé...

la verdad es que "me congratula" tener una vida tan "aparentemente" llena... incluso demasiado llena de cosas (o no-cosas) como para no necesitarlo (imperiosamente)

sí, claro, han pasado "cosas" desde que no lo escribo, no sé si más o menos que cuando lo escribía...

un par o tres o cuatro llamadas inesperadas...

- mi hermana... con noticias de la city, noticias tipicas de mi hermana, el parte médico de mis tías, repaso a los matrimonios de mis primas... y demás... y esa sensación de que me gusta mi familia, ya ves tú, ese concepto que tenemos de la familia, cuando las cosas van bien pues eso... cada uno a lo suyo... cuando alguien necesita algo, todos a lo de esa persona que necesita sin rechistar, son las reglas. Casi siempre comparo a mi familia con una red de trapecista... solo sabes que existe si las cosas van mal... y me gusta... ya ves tú... supongo que eso es lo que me hace parecer tan temeraria en mi vida... sé que aunque parezca que estoy sola, la red está ahí... ¿siempre?

- un par de re-cafés con desconocidas de hace un año... y esa sensación de que la época "desconocidas" ya se pasó... ¿volverá?... maybe, maybe, en marzo de 2011, supongo...

- un par de re-llamadas y re-encuentros...

- un par de cafes con la esclava maja, quiere hacer mi master, es sociologa... pero como no encontraba curro de lo suyo se ha metido a "ser esclava", me ha contado tres o cuatro cosas intersante y "raritasdecojones" que ha hecho en su vida...me gusta esa chica...tenemos feeling (heterosexualmente hablando)... ya ves tú... le he dado mis claves del campus para que investigue, ahora bajo a desayuanr con ella (y supongo que con la morena de EBS cuando vuelva de vacaciones).

Tengo que tener cuidado con lo que deseo...

- el lunes tengo reunión con mi jefe... tengo la sensación de que "hablaremos de lo nuestro", tenemos una conversación pendiente para ver qué hacemos en 2011, de momento estoy a prueba... ya he demostrado qué y cómo soy... la pelota está en su tejado... todo puede pasar...

- con mi compi de piso... creo que ella es la responsable de que esta vida tan "aparentemente" llena... la verdad es que ocupa su espacio... siempre está cuando necesito "sociabilizar" y nunca está cuando necesito estar sola... discutimos (mucho) pero al día siguiente se nos pasa, creo que es bueno (sano) que podamos "hablar" las cosas sin acritud... no sé como ha llegado a mi vida, ni como se ha quedado... simplemente ocurrió, supongo que eso también me "relaja" en lo de buscar a la mujer de mi vida, simplemente ocurrirá...así que... relax... el universo ya se ocupará de envíarmela...así sin más... cuando sea el momento... el universo te envía lo que necesitas cuando lo necesitas o realmente lo deseas... cuando micompi apareció necesitaba exactamente alguien como ella, ese rollo... necesitaba una Louise (ups, nunca he sabido cuál era Thelma y cual Louise)... tengo que tener cuidado con lo que deseo...

- lo de ¿lamujerdemivida? pues.. eso... ahora mismo es momento de ocuparse de otras cosas, no tengo hueco... (Trabajo básicamente, cuando llegue quiero poder darme/le/nos una supervida... que estoy rozando con la yema de los dedos...estoy en el lugar adecuado, en el momento adecuado...)

- en el master... uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, trabajar en equipo cuesta trabajo... pero yo me adapto... sobreviviré... YES I CAN... ya no queda casi que ná... mi mantra es ... "relativiza, tía, relativiza..."

en fin... me largo... este es mi planning para hoy...

- ducha y periodico hasta la 1 (esto es sagrado)
- limpiar la casa hasta las 3 o 4
- estudiar para el examen del viernes hasta las 6 o 7
- descansar hasta las 8
- hacer las hojas de excel del proyecto hasta las 10 o algo más

pues eso... que si echo de menos el blog será a partir de marzo de 2011 porque de momento... es que bastante tengo con buscar hueco para respirar...

pd. ups, se me nota pelín estresá , no?. Demasiados frentes abiertos...pero I will survive y ... habrá merecido la pena... estoy ABSOLUTAMENTE SEGURA DE ELLO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario